Connect with us

Entretenimiento

La princesa Beatriz de York se casará con un empresario italiano en 2020

La nieta de la reina Isabel II se comprometió a principios de mes en Italia con Edoardo Mapelli Mozzi, anunció el Palacio de Buckingham. Es la primogénita del príncipe Andrés y Sarah Ferguson.

Publicado

el

beatriz de york
Agencias

El amor llega nuevamente al altar en la realeza británica. Buckingham anunció este jueves el compromiso de la princesa Beatriz de York con el empresario italiano Edoardo Mapelli Mozzi.

«Su Alteza Real y el señor Mapelli Mozzi se comprometieron en Italia a principios de este mes», informó el palacio, residencia de la familia real, a a través de un comunicado difundido por las redes sociales.

Igualmente, se comunicó que la boda de la nieta de la reina Isabel II se realizará el próximo año. “Se anunciarán más detalles a su debido tiempo”.

Beatriz de York y el empresario dieron a conocer su relación en el The Portrait Gala, en marzo.

“Estamos muy contentos de poder compartir nuestro reciente compromiso. Estamos muy emocionados de embarcarnos en esta aventura vital juntos, no podemos esperar más para casarnos”.

Beatriz de York

Es parte del comunicado que difundió la propia Beatriz de York a través de la cuenta oficial de Instagram de su hermana menor, Eugenia de York. Son hijas de los duques de York, el príncipe Andrés y Sarah Ferguson.

Añade: “Compartimos muchos intereses y valores y sabemos que en el futuro seremos felices juntos”.

Prometido de Beatriz de York tiene un hijo

Beatriz de York, de 31 años, es novena en la línea de sucesión al trono británico y sobrina del príncipe heredero Carlos. También es prima de los hijos de éste y Lady Di, Guillermo, duque de Cambridge, y Enrique, duque de Sussex.

Beatriz de York

La princesa tuvo una relación con David Clark, del que se separó en 2016 después de 10 años.

Mapelli Mozzi, de 35 años, es un rico empresario dedicado al negocio inmobiliario en Londres. Tiene su propia consultora, Banda, y se dedica a encontrar casas de lujo para clientes de alto poder adquisitivo.

Le llaman Edo. Es hijo del exesquiador olímpico conde Alessandro Mapelli Mozzi, quien fue amigo del duque de York.

Edoardo Mapelli Mozzi.

Edoardo tiene un hijo, Wolfie, de tres años, fruto de una relación con su exprometida Dara Huang.

Beatriz de York y Edo salen desde otoño de 2018. Sus familias se conocen desde hace años al frecuentar círculos comunes.

Las familias felices con el compromiso

Al mismo tiempo que se anunció la noticia, la princesa Eugenia publicó en su cuenta en la red social tres fotografías de la pareja realizadas por ella misma en el Royal Lodge de Windsor.

“¡Guau! Estoy muy feliz por ti, mi querídisima hermana mayor y querido Edo”, escribió, felicitando a Beatriz de York y a Edo.

Edoardo Mapelli Mozzi.

Los duques de York manifestaron también su alegría por el compromiso de su primogénita: “Estamos felices por el compromiso de Beatriz y Edoardo. Hemos visto evolucionar su relación con orgullo”.

La familia de Beatriz de York conoce a Edoardo desde que era un niño.

“Somos unos padres afortunados de tener esta maravillosa hija que ha encontrado el amor en un gran amigo. Les deseamos lo mejor y que formen una maravillosa familia en el futuro”, añadieron.

Los padres del novio, Nikki Williams-Ellis y Alessandro Mapelli Mozzi, hicieron lo propio: “Estamos encantados con el compromiso de Edoardo y Beatrice. Nuestra familia conoce a Beatriz desde hace mucho. Están hechos el uno para él otro…”.

Cuarta boda real en dos años

La boda de Beatriz de York será la cuarta real en dos años. Los duques de Sussex, el príncipe Enrique y Meghan, se casaron en 2018. Eugenia de York, con el empresario Jack Brooksbank también en 2018.

Eugenia de York

 Y Gabriella Windsor, hija de los príncipes de Kent, llegó también al altar de la capilla gótica de San Jorge, en el castillo de Windsor con Thomas Kingston el pasado mayo.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending