Connect with us

Salud y Bienestar

¡Conoce las bebidas para una eterna juventud!

Estas bebidas pueden retrasar nuestro envejecimiento

Publicado

el

antioxidant 3634580 1280 e1537902992196

Última actualización en

Es una constante en el ser humano no querer perder la lozanía de la juventud. Que a pesar que pasen los años mantener el ánimo, la salud y la apariencia de los años mozos. En esta nota te presentamos algunas bebidas, no mágicas, que nos ayudaran al tan anhelado deseo.

Té verde

Bebidas para una eterna juventud. Té verde

Los antioxidantes presentes en el té verde son la clave para considerar esta bebida como una de las bebidas consideradas un elixir de la juventud.

Principalmente recomendada para el consumo de los adultos mayores, esta infusión gracias a sus componentes aporta agilidad y fortaleza, permitiendo de este modo que la persona sea más independiente.

Vino

Bebidas para una eterna juventud. Vino tinto

Un buen vino es otra de las bebidas recomendadas para la eterna juventud.

El resveratrol es el antioxidante presente en el líquido proveniente de la uva. Según investigadores de la Universidad de Wisconsin-Madison (EEUU) se concluyó que la bebida protege al corazón y a las características propias de la edad.

Así que una buena copa de vino al día puede ayudar a mantener el corazón sano y mejorar la calidad de vida.

Jugo de frutas

Bebidas para una eterna juventud. jugo de frutas

La vitamina C ayudan a la aparición de colágeno, elevar la absorción de hierro, neutralizar radicales libres y fortalece el sistema inmunológico.

El jugo de frutas, en base a por ejemplo, limón, naranjas, o toronjas son esenciales para mantener la buena salud.

Cerveza

Bebidas para una eterna juventud. Cerveza

También tomar cerveza puede ayudar a evitar la oxidación celular, permitiendo que llevemos una vida más sana y más prolongada. Para saber de otros beneficios de tomar cerveza lean nuestro post.

Básicamente el secreto de la juventud está en retrasar la oxidación de las células. Para ello se pueden realizar diferente tipos de acciones, que van desde una correcta alimentación hasta los hábitos de vida.

Los antioxidantes atacan directamente a los radicales libres que son los culpables del envejecimiento de nuestra oxidación como personas.

Licenciado en Filosofía, Especialista en Metodología de la Investigación. Locutor y productor de @AlDiaConMetropolis. CEO de diez34.com

Comentarios
Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending