Connect with us

Entretenimiento

Becky G recibirá premio especial en los Latin AMAs

A la cantante estadounidense de origen mexicano le entregarán el reconocimiento especial Evolución Extraordinaria por su destacada trayectoria. También presentará su show y espera ganar tres galardones.

Publicado

el

becky g 1

La joven cantante Becky G recibirá el reconocimiento especial Evolución Extraordinaria en los premios Latin American Music (Latin AMAs) que se entregarán por quinta vez el 17 de octubre.

La importante distinción le será otorgada a la artista californiana de origen mexicano por su trayectoria, que «demuestra cambio, crecimiento y velocidad», según anunciaron los organizadores.

Con 22 años, Becky G ha logrado «alcanzar el éxito de manera acelerada en poco tiempo», agrega el comunicado de los Latin AMAs, que, además, destaca su exitosa participación en escenarios tan importantes como Viña del Mar.

YouTube le otorgó el premio Diamond Play Button por superar los 10 millones de suscriptores.

Becky G

Se convertirá en la segunda estrella en recibir este reconocimiento después haberlo recibido el cantante colombiano Maluma el año pasado.

Becky G con tres nominaciones

La intérprete de música urbana presentará, además, su show en la gala que tendrá lugar en el Dolby Theatre, en Los Ángeles. Aspira a llevarse otras tres estatuillas.

Está postulada Becky G en las categorías artista favorita femenina; canción pop, por Lost In The Middle Of Nowhere (remix), con Kane Brown; y video favorito, por La Respuesta, con Maluma.

Tiene colaboraciones con Pitbull, Daddy Yankee, Maluma, Bad Bunny, Natti Natasha, Anitta y CNCO, entre otros.

Becky G

El año pasado, Becky G se llevó dos galardones: a artista favorita femenina y a canción favorita en el género urbano por Mayores.

Ozuna lidera con nueve candidaturas

Los Latin AMAs tienen a al reguetonero puertorriqueño Ozuna encabezando con nueve la lista de nominaciones en  las principales categorías.

Latin American Music Awards

Le siguen con ocho postulaciones el cantante puertorriqueño de reguetón y latin trap Bad Bunny y el dominicano Romeo Santos, llamado Rey de la Bachata.

La entrega de los Latin AMAs el 17 de octubre se transmitirá por Telemundo.

Por su parte, el artista puertorriqueño de latin trap, Anuel AA, conquistó siete candidaturas a los premios que reconocerán la carrera de Becky G.

Completan la lista de estrellas máspostuladas la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga con cinco; Marc Anthony, Maluma, Luis Fonsi, Daddy Yankee y Sebastián Yatra, con cuatro; y Becky G, Rosalía, Pedro Capó, Wisin & Yandel, DJ Snake y Drake, con tres.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending