Connect with us

Entretenimiento

Becoming, documental de Michelle Obama, se estrena en Netflix el próximo mes

El libro es el más reciente lanzamiento de Higher Ground Productions, productora creada por Barack y Michelle Obama. Su exclusivo acuerdo de múltiples películas con Netflix ya demostró ser fructífero.

Publicado

el

Becoming Michelle Obama libro 2

Un retrato documental de Michelle Obama, titulado Becoming, se estrenará en Netflix en el mes de mayo anunció la compañía de transmisión.

El documental estará basado en la gira del libro Becoming: A Guided Journal For Discovering Your Voice de la ex primera dama de Estados Unidos y narrará a los espectadores la gira que hizo alrededor de 34 ciudades en las que lo promocionó.

Becoming-Michelle-Obama-Netflix
Foto: Internet

La gira promocional de Obama, dirigida por el promotor de conciertos Live Nation, fue similar a una gira de rock, con una serie de fechas en estadios con entradas agotadas.

El libro, que se convirtió en un best seller en 2018, habla entre otras cosas sobre el papel que desempeñó Michelle como primera dama de Estados Unidos de América y cómo fue que se enamoró de Barack Obama.

Becoming-Michelle-Obama-libro
Foto: Internet

Becoming es la última producción del acuerdo entre los Obama y la plataforma de streaming.

Su primera película con Netflix, American Factory, de Julia Reichert y Steven Bognar, ganó el Oscar a Mejor Largometraje Documental en la edición más reciente de la entrega de La Academia. (Los Obama no asistieron a los Oscar ni recibieron una estatuilla).

American-Factory
Foto: Internet

Becoming de Michelle Obama por Netflix

El libro lleva vendidos más de 11 millones de copias y se ha traducido a más de 20 idiomas. La popularidad de la ex primera dama la convirtió en una figura potencialmente crucial en la campaña presidencial de 2020.

Nadia Hallgren, cineasta documentalista veterana que hizo su debut como directora en Becoming, siguió a Obama en la gira de libros de ciudad en ciudad.

«Se mueve rápidamente y tuve que aprender a moverme con ella».

Nadia Hallgren, directora de Becoming.

La ex primera dama reconoció que el momento es difícil para una película sobre la comunidad, y que el distanciamiento social no es algo natural para ella: «Soy una abrazadora».

Durante la pandemia, Michelle Obama leyó libros infantiles a niños atrapados en casa en una serie en línea titulada Lunes con Michelle Obama. Estoy aquí por ti, dijo. «Y sé que están aquí el uno para el otro».

Obama lee cuentos para niños
First Lady Michelle Obama reads «The Cat in the Hat» to children in Ms. Mattie’s class at Prager Child Development Center March 12 during her visit to Fort Bragg. The First Lady spoke with Soldiers and Family members as part of her initiative to care for military Families.

«La empatía es nuestro salvavidas aquí. Es lo que nos llevará al otro lado. Utilicémoslo para redirigir nuestra atención hacia lo que más importa, reconsiderar nuestras prioridades y encontrar formas de rehacer mejor el mundo a imagen de nuestras esperanzas».

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending