Connect with us

Entretenimiento

Bee Gees tendrá su biopic con Paramount

La historia de la famosa banda de los hermanos Gibb, los “Reyes de la música disco”, será llevada a la gran pantalla con uno de los productores de Bohemian Rhapsody.

Publicado

el

bee gees 4
Agencias

Paramount compró los derechos de vida a la familia de los integrantes de Bee Gees y comenzó a trabajar en la biopic de la famosa banda británica.

La cinta que realizará el reconocido estudio se basará en la carrera de la agrupación de los hermanos Barry, Robin y Maurice Gibb, conocidos como los “Reyes de la música disco”.

El filme contará con Graham King como productor. Ganó el Oscar a mejor película por The Departed y fue parte del éxito de Bohemian Rhapsody.

También fungirán como socio productores Elisabeth Murdoch, Stacey Snider y Jane Featherstone, de la miniserie Chernobyl, a través de Sister, la empresa recién creada por los tres. Aportarán parte del financiamiento.

Bee Gees

Bee Gees, con más de 40 años de actividad ininterrumpida, fue uno de los grupos más exitosos en la historia de la música. Vendió más de 120 millones de copias en el mundo.

Se desconoce aún quiénes podrían interpretar a los hermanos Gibb en el largometraje, pero es seguro que se utilizarán las canciones originales de la banda.

Paramount viene del estrenó de Rocketman, la biopic de Elton John, logrando recaudar, con todo y la clasificación para adultos, casi 200 millones de dólares.

Bee Gees alcanzó la fama por Saturday Night Fever

Bee Gees se fundó en 1958, pero saltó a la fama en los años 70, con sus canciones para Saturday Night Fever, protagonizada por John Travolta.

Bee Gees

El baile del reconocido actor quedó para la posteridad y la canción  Stayin’ Alive se convirtió en un himno para los amantes de la música disco.

Con el álbum doble Saturday Night Fever, la banda sonora de la película homónima, a la que Bee Gees aportó las seis canciones principales, llegaron a vender más de 45 millones de copias.

Bee Gees fue incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 1997.

Bee Gees

Se separaron en 2003 después de la muerte de Maurice, el menor de los tres hermanos. Luego Robin y Barry se reunieron brevemente en 2009, antes de la muerte de Robin, en 2012, tras una lucha con el cáncer.

La banda acumula 220 millones de discos en el mundo, que destacan por sus temas, entre ellos los inolvidables How Deep is Your Love, Night Fever, You Should Be Dancing y “Too Much Heaven”, entre tantos otros.

Expertos aseguran, que la época de oro de la disco en parte fue prolífica gracias al éxito de Bee Gees.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending