Connect with us

Entretenimiento

Belinda se tatúa el cuerpo entero y estrena colaboración

Belinda sorprende a sus fans con un unas fotos de su cuerpo entero tatuado y el estreno de una colaboración.

Publicado

el

Belinda se tatúa el cuerpo entero y estrena colaboración

Hace pocos días, Belinda compartió con sus seguidores el estreno de Amor a primera vista, su primera colaboración con Los Ángeles Azules y cuya letra fue escrita en conjunto por Beli, el autor regional mexicano Horacio Palencia y el músico cubano Descemer Bueno.

En cuanto a la experiencia de unirse a los artistas que como ella han colaborado con la banda originaria de Iztapalapa, Belinda compartió detalles exclusivos para la revista Quién.

“Fue increíble trabajar con ellos, todos son súper talentosos. Para mí era importante colaborar con artistas mexicanos que tuviera ese sonido. Extraño mucho la música con instrumentos, porque últimamente todo ha sido con sintetizadores. Yo quería regresar a los instrumentos y a algo más orgánico. Este feature tardó más de seis meses en lograrse, lo cual fue un gran trabajo y mucho esfuerzo detrás ” .

La letra de la canción de Belinda

Sobre si el título y la letra de la canción está dedicada a un nuevo amor, Belinda indicó:

“Se la dedico a todos mis fans, a todo el público, estoy soltera, feliz, trabajando y mi amor son mis proyectos, que son los únicos fieles en esta vida. Es lo único que te va a ser fiel, más vale ponerle el cien por ciento a eso, que a otra cosa en este momento”.

El video, que se va a estrenar en las próximas semanas es un homenaje a la cultura de los cholos, aparte de que muestra una versión de Belinda nunca antes vista.

“Me tatuaron todo el cuerpo, fueron cuatro horas y media de trabajo por artistas mexicanos. Siempre mostramos una parte de México, pero no dejamos ver la parte más ruda o de calle. El arte de los tatuajes es algo impresionante que en México casi no se enseña, pero hay muchos artistas increíbles que hacen trabajos espectaculares”, especificó.

Sobre el rodaje que se efectuó en el barrio bravo de Tepito y el Salón Los Angeles, Belinda dijo:

“Tuve la oportunidad de estar con cuatro cholos en el video, fue una experiencia increíble, porque ves otra parte de México. Es un pequeño homenaje a todos los cholos mexicanos, con mucho respeto”.

Ya nos hacía falta un nuevo tema de Belinda y seguro este será un exitazo.


¡Definitivamente Belinda se ve increíble con ese look¡,
¡sí debería pensarlo!

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending