Connect with us

Entretenimiento

Bella Hadid tiene la belleza perfecta, según cálculos matemáticos

El rostro de la modelo tiene un 94,35% de valoración en la proporción áurea de la belleza phi, según estudios realizados por un cirujano británico. Beyoncé y Amber Heard ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Publicado

el

bella hadid 3 1
Agencias

Bella Hadid es la mujer más hermosa del mundo. Esto de acuerdo con cálculos matemáticos ideados por los griegos sobre la proporción áurea de la belleza phi.

La modelo de 23 años es la que más se acerca al 100% al parámetro de la Relación Dorada de los Estándares de Belleza Phi, según una investigación con técnicas de mapeo computarizado realizada por el cirujano británico Julián De Silva.

Bella Hadid

El estudio tuvo en cuenta la posición y forma de sus ojos, cejas, nariz, labios, mandíbula y forma del rostro.

En concreto, el rostro de la prestigiada marca Victoria’s Secret sacó un 94,35% de valoración en la proporción áurea de la belleza phi. Su rostro es el que más se aproxima a la perfección.

De Silva publicó un post en Instagram en el que se aprecia de manera detallada el porcentaje de perfección que Bella Hadid posee en cada parte de su rostro.

Bella Hadid fue la clara ganadora cuando todos los elementos de la cara fueron medidos para la perfección física. Tuvo la lectura general más alta para su mentón que, con una puntuación de 99.7%, está a solo a 0,3% de ser la forma perfecta”, declaró el experto.

Beyoncé secunda a Bella Hadid

Siguiendo los parámetros matemáticos citados, la siguiente en la lista sería la cantante Beyoncé. La diva del pop alcanzó una puntuación del 92.44%. Sacó notas altísimas por sus labios y la forma del rostro.

En la tercera posición se ubicó Amber Heard. La actriz de 33 años obtuvo un 91.85 %, una puntuación casi idéntica a la alcanzada por la cantante Ariana Grande. Herd logró valoraciones casi perfectas en nariz,  boca y barbilla.

Gigi Hadid, hermana de Bella Hadid, no consiguió entrar en el top 10 confeccionado por De Silva.

La intérprete de Thank u, next se situó en el puesto número cuatro con un 91.81%.

Amber Heard

Integran el top 10 liderado por Bella Hadid, la intérprete Taylor Swift, con 91,64%; la modelo Kate Moss, con 91,05% y la actriz Scarlett Johansson, con 90,91%.

Completan la lista la también actriz Natalie Portman, con 90,51%; la cantante Katy Perry, con 90,08%; y la modelo y actriz Cara Delevingne, con 89,99%.

Es una ecuación matemática

La proporción áurea es una ecuación matemática que se remonta a la Antigua Grecia y que cobró especial relevancia durante el Renacimiento europeo cuando pintores y arquitectos la usaron para la creación de sus obras maestras.

De ahí, los científicos la han adaptado para concluir qué hace a una persona más bella que otra. En este caso la belleza perfecta la personifica Bella Hadid.

Para cada caso específico, solo hay que tomar medidas entre las diferentes partes del rostro y tener en cuenta la simetría y la proporción de la cara para ver cuán perfecta es.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending