Connect with us

Noticias

Ben Affleck admite recaída en el alcoholismo y promete no volver a hacerlo

Desde hace varios años el actor intenta mantenerse sobrio, pero se emborrachó en Halloween.

Publicado

el

Ben Affleck 3

Ben Affleck admitió que tuvo un “resbalón” en su proceso de rehabilitación y su lucha por dejar el alcohol. Sin embargo, el actor prometió públicamente que no volverá a ocurrir.

Un video capturó al artista de 47 años cuando llegó a la casa de su ex esposa, Jennifer Garner, en Pacific Palisades el pasado domingo por la tarde. Solo unas horas después de salir tambaleándose de una fiesta de Halloween.

Al ver a los fotógrafos, Ben Affleck, quién parecía estar de buen humor a pesar de las circunstancias difíciles, exclamó: “Bueno, ya sabéis que sucede, es un error, pero no voy a dejar que me pase más”.

Al llegar  la casa de Jennifer Garner, Affleck llevaba una enorme taza de café helado Dunkin Donuts y una cadena negra alrededor de la muñeca con un amuleto dorado circular.

Ben Affleck reconoció que va a fallar de vez en cuando

rehabilitación por alcoholismo

Horas antes de la visita a la casa de su ex, donde estuvo decorando el jardín para Halloween, Ben Affleck fue filmado mientras tenía problemas para caminar tras salir de una fiesta de disfraces.

El actor iba en compañía de una mujer sin identificar, llevaba una máscara de esqueleto blanco y un traje negro. Según relató TMZ, el intérprete parecía tener problemas para mantener el equilibrio y tuvo que agarrarse a su auto.

“La sobriedad es difícil de alcanzar para todos los que luchan contra la adicción. Ben reconoció que va a fallar de vez en cuando”, informó el representante de Affleck en un comunicado.

recaida por alcoholismo

Horas antes de este  suceso, Ben Affleck había celebró públicamente “más de un año en recuperación y eso está ayudando a otros”, comentó. Se refería a la organización The Midnight Mission, con la que colabora y que atiende a los necesitados de vivienda, capacitación, desarrollo y recuperación.

El pasado marzo, Affleck habló abiertamente de sus problemas con el alcohol. “No me molesta hablar sobre el alcoholismo y ser un alcohólico. Es parte de mi vida (…) No tiene que ser mi identidad completa”.

“Hollywood le pasó factura a mis dos hijos”

Ben Affleck

El actor, además de estar ingresado en varias ocasiones en clínicas especializadas para tratar sus problemas con el alcohol, también contó que realizó un plan de dieta extrema, aconsejado por Jennifer López y Alex Rodríguez.

Timothy Affleck, padre del actor, dio su opinión sobre el problema que sufren sus hijos Ben y Casey. “Hollywood pasó factura a mis dos hijos. Es un sitio desagradable. Creo que tuvo un gran impacto en el alcoholismo de Ben”.

Además admitió que “de alguna manera te ves forzado a desarrollar una personalidad que es difícil de abandonar y luego volver a casa con tu familia. Afecta toda tu vida. Creo que ese es uno de los peligros de la industria del cine”, sentenció.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending