Connect with us

Entretenimiento

Ben Affleck deja de ser Batman

Luego de muchos rumores acerca de la protagonización de Ben Affleck en la nueva película de Batman a estrenarse en el 2021, el actor dio a conocer a través de su cuenta Twitter que dejará de interpretar al famoso superhéroe de DC Comics

Publicado

el

Ben Affleck batman e1548955721263

Ya es oficial, el actor Ben Affleck dejará de interpretar a Batman, la noticia se confirmó a través de una publicación en la red social Twitter realizada por el mismo actor de un reporte no oficial sobre él y felicitando al nuevo director de la película Matt Reeves.

Matt Reeves es conocido por haber dirigido películas como Cloverfield (2008), Let Me In (2010), Dawn of the Planet of the Apes (2014) y War for the Planet of the Apes (2017) y es quien se encargara de la nueva película de Batman a estrenarse en el 2021.

En un principio esta nueva entrega del superhéroe iba a ser dirigida y protagonizada por el mismo Affleck, a partir de un guion que él mismo había escrito con la colaboración de Chris Terrio y Geoff Johns, sin embargo, Warner descartó este proyecto otorgándolo a Reeves.

Hasta ahora la noticia de que Ben Affleck deja definitivamente el personaje no está del todo confirmada pero un reporte de Deadline indica que en esta nueva entrega del superhéroe de DC Comics tendremos un nuevo actor que se encargara de darle vida al joven Bruce Wayne.

Affleck confirmó la noticia en su cuenta oficial de Twitter

El hasta ahora intérprete del personaje Ben Affleck confirmó que no será el encargado de darle vida a Bruce Wayne en esta nueva entrega a través de su cuenta oficial de Twitter donde enlazó un artículo que confirmaba la noticia y diciendo que «está emocionado con The Batman a estrenarse en verano de 2021 y ver cómo la visión de Matt Reeves cobra vida», dejando claro que no participará.

Como ya sabemos las versiones de Batman interpretadas por Ben Affleck para el Universo Extendido de DC generan opiniones divididas donde hay quienes aman y quienes odian la forma en la que el actor le da vida a Bruce Wayne.

A esto le agregamos el fracaso en taquilla de las películas Batman Vs. Superman y Justice League y las constantes comparaciones con las películas donde Christopher Nolan le dio vida a Batman era de esperarse que Warner buscara renovar el personaje y dejarlo en manos de otro actor.

Batman renovado

Según Reeves la intención en esta nueva entrega de Batman es renovar la imagen del personaje y acercarlo más hasta la versión tradicional de los comics enfocándose en una época donde Bruce Wayne era más joven.

Affleck venía interpretando al superhéroe en las cintas Batman Vs. Superman: Dawn of Justice (2016), Suicide Squad (2016) y Justice League (2017) todas pertenecientes al Universo de DC Comics.

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending