Connect with us

Entretenimiento

Bésame, el éxito de David Bisbal y Juan Magán para este verano

David Bisbal se une a Juan Magán para presentar Bésame, un tema que en 10 días alcanzó 15 millones de visualizaciones en Youtube.

Publicado

el

Después del  éxito alcanzado con los temas  A Partir de Hoy, en colaboración con Sebastián Yatra, y Perdón, con la cantante colombiana Greeicy, David Bisbal se une a Juan Magán para presentar Bésame, un tema que en 10 días alcanzó 15 millones de visualizaciones en Youtube.

Bisbal ha celebrado este logro a través de su cuenta en Instagram. “¡Qué locura de semana! 15 Millones de views, me alegra que estéis disfrutando con #besame”, escribió.

El gran David Bisbal

Sobre el tema y la idea de esta colaboración, David Bisbal ha comentado que Juan Magán le hizo llegar el track musical. “Lo vi interesante porque marcó una tendencia que yo estaba llevando y tenía esa esencia tropical y me hizo pensar que mucha gente de Latinoamérica puede verse reflejada aunque lleve un acento de mi tierra».

Bésame es una rumba tropical con acento español; guitarra y versos aflamencados en fusión con sonidos latinos. El video es una invitación a la fiesta y a disfrutar del verano: el ambiente playero de Ibiza y mucha alegría para acompañar el retorno de Bisbal a los ritmos que marcaron sus inicios musicales y que tantos éxitos le han regalado.

Juan Magán ha manifestado su satisfacción con esta producción. “Para mí es un honor trabajar con David, es un encuentro con mi patria. Me agrada trabajar con una persona que tiene la energía y la fuerza para llevar nuestra música a todas partes del mundo como él lo hace”.

“¡Qué ganas de besos este verano, qué ganas de cantarla en los conciertos!”. Con esta frase David Bisbal invitó a sus seguidores a estar atentos a su nuevo tema días antes de su lanzamiento. Sus expectativas han sido superadas con creces.

View this post on Instagram

Que paséis un gran fin de semana!!!! #besame

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

¡Y es apenas un avance del próximo álbum de David Bisbal, en el que trabaja para seguir compartiendo más música con todos nosotros!

Ciudadana y periodista a tiempo completo.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook