class="post-template-default single single-post postid-468 single-format-standard">
Connect with us

Entretenimiento

Better Call Saul regresa con el halo de Breaking Bad

Publicado

el

1enfu8m64fa5wlqkjfvcomeq 1

Saul Goodman, el abogado más escurridizo y mentiroso de la televisión, vuelve para una cuarta temporada más oscura que comparte muchas similitudes con Breaking Bad.

Cuarta temporada de Better Call Saul

La cuarta temporada de Better Call Saul se estrenó el pasado 7 de agosto en todas las pantallas suscritas a Netflix.

Para los que no lo saben (que muy probablemente vivan debajo de una piedra) esta serie es un spin-off de la aclamada Breaking Bad y su protagonista, Jimmy McGill (Bob Odenkirk) también conocido por el nombre de Saul Goodman, es el asesor legal del mismísimo Walter White (Bryan Cranston).

Durante las 3 temporadas emitidas, Jimmy aún no se convierte en el carismático, escurridizo y desfachatado Saul que conocemos, pero observamos su crecimiento personal y todos los obstáculos que supera para convertirse en el famoso abogado, sin embargo, ya estamos a punto de conocerlo en su mayor esplendor y, muy probablemente, llegar a su punto de quiebre.

Originalmente, este personaje solo tendría una corta aparición en 3 episodios de la serie original, pero se convirtió en una pieza central para la narrativa del show. Quizá esta temporada sea en la que Jimmy por fin se convierte en el mentiroso abogado que todos conocimos por primera vez en 2010.

Según Vince Gilligan, el productor ejecutivo, esta será la temporada más parecida a Breaking Bad, es decir, más densa y oscura. Contará con la aparición de varios personajes que ya conocemos, como Gus Fring, Mike Ehrmantraut, Héctor y Tuco Salamanca, así como los hermanos Salamanca, Marco y Leonel.

Esta entrega contará con 10 capítulos distribuidos por Netflix, no te preocupes, aún tenemos mucho Saul para ver, ya que, por si fuera poco, la cadena AMC dio luz verde para una quinta temporada.

Mercadólogo de profesión, entusiasta del social media. Si no me consigues, de seguro estoy viendo una serie.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending