Connect with us

Entretenimiento

Beyoncé graba su nuevo video musical en las cataratas del Gran Cañón

La cantante y sus compañeros volaron en helicóptero, filmaron durante cinco horas y luego se fueron rápidamente.

Publicado

el

Beyoncé graba
TMZ

Beyoncé no escatimó en locaciones para su nuevo video. La artista filmó su próximo hit musical en uno de los lugares más hermosos del Gran Cañón: cataratas de Havasu. Allí Beyoncé graba su nuevo video.

La información se difundió a través del medio especializado TMZ, quienes obtuvieron imágenes exclusivas del momento en que Beyoncé arribó al lugar en helicóptero, realizó algunas grabaciones y se marchó.

La policía manejó el control de multitudes, porque el campamento cercano estaba lleno.

Este miércoles, a la sombra de las espectaculares cataratas de Havasu, la diva apareció vestida de azul con el impresionante telón de fondo: una majestuosa cascada, brillantes aguas azules y un pequeño bosque de verdes.

Para quienes no lo saben, Havasu Falls está justo al lado de un camping súper exclusivo que requiere una reserva muy difícil de conseguir. La tribu Havasupai es propietaria de la tierra y solo aprueba 300 pases de campamento por día. Miles de personas son rechazadas diariamente.

Beyoncé graba su video y la tratan como a Queen B

Beyoncé graba
TMZ

Las fuentes de TMZ aseguran que el equipo de Beyoncé organizó la visita con anterioridad y la tribu hizo una excepción en su caso al concederle el uso de la tierra por algunas horas.

La policía manejó el control de multitudes, porque el campamento cercano estaba lleno. Fue necesario mantener a raya a los curiosos y los fanáticos de la cantante, quienes quisieron acercarse a la locación.

Beyoncé Gran Cañón
TMZ

Los informantes detallaron que Beyoncé y sus compañeros volaron en helicóptero, filmaron durante aproximadamente cinco horas y luego se fueron rápidamente. La cantante estuvo acompañada de su hija Blue Ivy.

La mayoría de los campistas van en mula o caminan para llegar al campamento, pero Beyoncé hizo una entrada triunfal que deja claro que es la Queen B, gústele a quien le guste.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook