Connect with us

Entretenimiento

Inmortalizan a Beyoncé junto a la Familia Real en el museo de cera de Londres

La figura es una imagen con la réplica del look que utilizó la cantante durante su concierto en Coachella 2018.

Publicado

el

Beyoncé 1
Instagram

Queen B reafirma su lugar entre la realeza. El museo Madame Tussauds de Londres develó una estatua de cera de la cantante Beyoncé junto a la realeza inglesa.

La figura fue descubierta este jueves y es una imagen con la réplica del look que utilizó Beyoncé durante su concierto en Coachella 2018: sudadera amarilla, minishort de mezclilla, medias de mallas y unas maxibotas de flecos.

El nivel de detalle de la estatua causó sensación en redes. “Es hora de inclinarse ante la Reina”, resaltó la leyenda que utilizó el museo para presentar a su nueva figura.

View this post on Instagram

It's time to bow down to THE QUEEN 👑 🐝

A post shared by Madame Tussauds London (@madametussauds) on

Por si fuera poco, a la imagen de Beyoncé se le otorgó un lugar VIP en el museo. La estatua de la artista se colocó en medio de la Familia Real Británica con Meghan y Harry a la derecha y Kate y William a la izquierda.

Para la inauguración y durante un día, Beyoncé de cera ocupó el lugar en el que estaba la reina Isabel II. “Toma tu trono, Queen Bey”, se lee en el Instagram del museo junto a la imagen.

El sitial de honor para la reina Beyoncé

View this post on Instagram

Happy Birthday Queen Bey! 👑 🐝 #BeyDay

A post shared by Madame Tussauds London (@madametussauds) on

Steve Davies, Gerente General de Madame Tussauds London, expresó en una publicación sobre la figura en el sitio web oficial del museo: “Beyoncé es una leyenda viviente”.

Además destacó que “con razón fue coronada como Reina Bey por sus legiones de fanáticos y expertos de la industria. Si alguien tiene derecho a reclamar el lugar de La Reina en nuestra atracción por primera vez, es Beyoncé”.

La actuación de Beyoncé en Coachella el pasado año marcó su regreso a los escenarios después de dar a luz a sus gemelos. De ahí nació su documental de Netflix, Homecoming, que recoge no solo la actuación, sino la fuerte preparación física a la que se sometió para ofrecer un show histórico.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending