Connect with us

Entretenimiento

Beyonce y Jay Z regalan 100.000 dólares a jóvenes en presentación de Miami

Publicado

el

Jay Z y Beyonce

Miami fue el lugar donde inició On The Run, el tour de Beyonce y Jay Z quienes regalaron 100.000 dólares en becas universitarias a dos jóvenes que disfrutaban su show musical.

El evento fue una experiencia única donde el público disfrutó de un espectáculo memorable con todos los éxitos musicales de la cantante pop y el rapero. No obstante, el concierto tuvo como protagonista a dos adolescentes de 17 años recibieron un increíble regalo.

El presentador del evento, el reconocido DJ Khaled, realizó el sorpresivo anuncios a los asistentes del evento, entre ellos: Emily García y Jonathon Burgos quienes escuchaban con atención e incertidumbre las palabras del productor musical cuando de repente indicó sus nombres.

Así reaccionaron los jóvenes en el concierto de Beyonce y Jay Z en Miami

Los adolescentes saltaron de la alegría cuando se enteraron de la excelente noticia. «Quiero ser una oficial de policía», dijo Emily quien planea estudiar criminología y mercadotecnia en la Universidad Internacional de Florida. Por su parte, Burgos expresó sus intenciones de estudiar ingeniería eléctrica en el Instituto Tecnológico de Massachusetts.

DJ Khaled manifestó su agradecimiento a Beyonce y a Jay Z por la invitación al concierto y por formar parte de ese gesto con los jóvenes de Miami. ““Represento al 305 donde quiera que voy, así que voy a hacer lo mismo y dar una beca de $ 100,000. Esta es mi ciudad natal y estoy muy orgulloso de estar inspirado por estos estudiantes increíbles”, indicó el también rapero.

Durante el show BeJay plasmaron en las pantallas del Hard Rock Stadium imágenes del día de su boda, demostrando una vez más que la crisis matrimonial que tuvieron el año pasado fue superada.

Beyonce y su esposo completarán su gira en 24 ciudades de Estados Unidos, la prensa norteamericana asegura que en cada presentación otorgarán igualmente becas universitarias de 100.000 dólares, como parte del trabajo que hacen sus respectivas fundaciones, Beyonce con BeyGOOD y Jay Z con Shawn Carter.

Politólogo. Creador de contenido para medios digitales. Diplomado en negocios electrónicos y redes sociales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending