Connect with us

Noticias

La reina Beyoncé y la duquesa Meghan opacan el brillo de El Rey León

Los escasos minutos que compartieron, durante ese primer saludo oficial, los aprovecharon para hablar sobre la familia.

Publicado

el

Beyoncé y Meghan
Instagram

La reina Beyoncé y la duquesa Meghan se toparon en la alfombra roja durante el estreno de El Rey León en Londres y el encuentro acaparó la atención de los usuarios de las redes sociales.

Meghan Markle se convirtió en la gran protagonista del evento. No solo porque posó en la alfombra roja del evento, sino porque su encuentro con Beyoncé y su esposo Jay Z fue todo un acontecimiento.

Esta es la primera aparición de Meghan en un evento público de grandes magnitudes, después de dar a luz a su bebé Archie.

Meghan acudió junto a su marido, el príncipe Enrique y vestida con un diseño negro de corte años 50 de Jason Wu, con escote palabra de honor y cubierto hasta las mangas por transparencias.

Además, lució un clutch satinado de Gucci y unos zapatos con incrustaciones de pedrería de la firma Aquazzura, mientras que para su beauty look eligió un maquillaje discreto y el pelo totalmente recogido.

Sin embargo, lo más comentado de la velada fue el momento cuando Meghan y Harry coincidieron con Beyoncé y Jay Z. Encuentro que sirvió para que la duquesa y Queen B se estrecharan en un abrazo, aunque no se conocían previamente.

encuentro en estreno El Rey Léon

Beyoncé es una de las grandes protagonistas de El Rey León, tras ponerle voz a Nala y ser una de las productoras de la cinta.

Los escasos minutos que compartieron, durante ese primer saludo oficial, los aprovecharon para hablar sobre la familia. El príncipe aseguró que Archie ya puede sujetar la cabecita solo y Jay Z les aconsejó que siempre guardaran tiempo para ellos.

Beyoncé y Meghan dos mujeres “reales”

Beyoncé y Meghan

En la última edición de los Brit, Beyoncé agradeció su premio a través de un vídeo donde se le observó delante de un retrato de Meghan Markle. Una muestra de apoyo que, desde que llegó a la casa real, tuvo que soportar muchas críticas.

“Es una de las pocas mujeres negras que pasó a formar parte de una familia real. Meghan llevó muchas tradiciones negras a su boda real, incluyendo un pastor negro de Chicago, un increíble coro góspel y un joven violoncelista negro”, comento Beyoncé en sus redes durante el mes de la raza negra.

“En su boda, su cultura era protagonista y central, y ella y el príncipe Harry continúan impulsando el diálogo de las relaciones raciales”.

Beyoncé

Además de la presencia de Beyoncé y Meghan, el estreno brilló por la presencia de Elton John o Pharrell Williams, quienes tienen mucha importancia en la banda sonora de la versión live action de El Rey León.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook