Connect with us

Entretenimiento

La serie de HBO, Big Little Lies… ¿Llega a su fin o tendrá una tercera temporada?

Aún no sabemos si Big Little Lies uno de los más grandes éxitos de HBO tendrá una tercera temporada, aunque Nicole Kidman estaría dispuesta a volver.

Publicado

el

big little lies tercera temporada e1564088788398
Foto: Google

Luego de una segunda temporada que llegó a su fin con unas fabulosas cifras de audiencia donde el último episodio contará con 3,1 millones de espectadores sólo a través de HBO, un 19% más respecto al capítulo final de la temporada anterior, después de esto nos preguntamos ¿vendrá una tercera temporada de Big Little Lies?

El presidente de la cadena HBO, Casey Bloys, comentó a TVLine que “nunca diría nunca, pero hay que afrontar que no hay un lugar obvio al que ir o una historia obvia que seguir” lo que hace incierto el hecho de poder disfrutar de una tercera temporada a pesar de estar totalmente abierto a esa posibilidad.

HBO repitiendo la estrategia

Tal como ocurrió tras el final de la primera temporada al preguntarle a Bloys si habría una segunda, su respuesta fue que todo dependía de si había una historia interesante que contar por lo que quizás esta vez podría tratarse de la misma estrategia comunicacional.

Así mismo, comentó que sería complicado volver a cuadrar las agendas de las protagonistas y también poder cubrir la inversión del estelar elenco.

Nicole Kidman, Reese Witherspoon y el resto de las actrices de Big Little Lies en un principio fueron contratadas para llevar a cabo una miniserie cerrada y sus contratos no contemplaban una renovación para nuevas entregas lo que implica tener que comenzar a negociar con las actrices.

via GIPHY

El éxito de Big Little Lies

Tras una primera temporada muy exitosa y un contrato que no contemplaba una continuidad las actrices de Big Little Lies tenían todo a su favor y solo Kidman y Witherspoon pasaron de cobrar entre 250 y 300 mil dólares por cada episodio en la primera temporada a un millón por episodio en esta última temporada.

Kravitz, Dern y Woodley también aumentaron aunque con cantidades inferiores, por esta razón si la cadena se plantease la posibilidad de lanzar una tercera temporada de la serie, definir los sueldos de las actrices podría convertirse en un gran problema debido su creciente éxito.

Aún con todo esto Nicole Kidman al igual que Bloys no descarta una tercera temporada de Big Little Lies y se ha mostrado optimista, declarando a News Corp Australia que les encantaría volver con una tercera temporada porque hay algunas ideas para la trama pero solo si vuelve con el elenco original.

Solo queda esperar si esas ideas que dicen tener salen a la luz con la tercera temporada de este gran éxito de HBO.

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending