Connect with us

Entretenimiento

Bad Bunny actuará en los Billboard Music Awards 2020

El cantante puertorriqueño se presentará en la gala de este miércoles 14 de octubre, al igual que Alicia Keys, Luke Combs, la banda surcoreana BTS y Post Malone, entre otros.

Publicado

el

Billboard Awards 2020 Bad Bunny
Agencias

La gala de los Billboard Music Awards 2020, que se celebrará este miércoles 14 de octubre, contará con la actuación de Bad Bunny.

Será uno de los artistas que se presentarán en la ceremonia que se realizará en vivo desde el Teatro Dolby, en Los Ángeles.

Estarán también Alicia Keys, Luke Combs, la banda surcoreana BTS y Post Malone, quien lidera en candidaturas con 16, entre otros, según anunció NBC y Dick Clark productions.

Sin embargo, no aclararon si las estrellas de la música aparecerán en persona o en segmentos pregrabados, debido a las restricciones actuales por la pandemia de COVID-19.

Además, el cantante y compositor de música country estadounidense Garth Brooks recibirá el Premio ÍCONO.

Los Billboard Music Awards 2020 contarán con Kelly Clarkson como presentadora.

Cabe destacar que la entrega de los Billboard Music Awards 2020, en los que actuará Bad Bunny, originalmente iba a ser en abril.

La gala debió postergarse ante la crisis sanitaria por la pandemia de COVID-19 que paralizó los espectáculos en vivo y las producciones de cine y TV.

Bad Bunny entre nominados latinos a los Billboard Awards 2020

Es Bad Bunny uno de los puertorriqueños nominados en las categorías de música latina de los Billboard Music Awards 2020.

El cantante de música urbana es el segundo latino con más candidaturas a estos reconocimientos. Conquistó cuatro, después del colombiano J Balvin que lidera con cinco.

Logró Bad Bunny la postulación a Mejor Artista Latino en los Billboard Music Awards 2020 junto J Balvin, Anuel AA, Ozuna y Romeo Santos.

Bad Bunny es portada de la revista de The New York Times, una de las publicaciones de entretenimiento más destacadas del mundo.

También a Mejor Álbum Latino junto con J Balvin por Oasis, categoría en la que se miden con Farruko por Gangalee, a Maluma por 11:11, a Romeo Santos por Utopía y a Sech por Sueños.

Y en el apartado Mejor Canción Latina del Año, Bad Bunny aspira al premio por Callaíta con Tainy Daddy, y por No me conoce, con Jhay Cortez y J Balvin.

Compite con China, de Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin; Con Calma, de Daddy Yankee ft. Snow; y Otro trago, de Sech ft. Darell, Nicky Jam, Ozuna y Anuel AA.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending