Connect with us

Entretenimiento

Los Billboard Latin Music Awards 2020 y otras cancelaciones por el coronavirus

Los organizadores no ofrecieron detalles sobre una nueva fecha de entrega de la gala que estaba prevista para el próximo 23 de abril, en Las Vegas.

Publicado

el

Billboard Latin Music Awards 2020 coronavirus

Última actualización en

La entrega de los Billboard Latin Music Awards 2020 se suma a las cancelaciones de espectáculos en el mundo por la pandemia del coronavirus.

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades locales y federales de Estados Unidos, los organizadores postergaron la edición 22 de estos reconocimientos a la música latina de forma indefinida.

La gala se realizaría en Las Vegas, el próximo 23 de abril, con retransmisión en vivo por Telemundo.

La cadena de televisión pondría fin con el evento a la semana LatinFest+, feria que reúne a artistas, discográficas, representantes y principales personalidades de la música de la región.

Bad Bunny y Ozuna dominan, con 14 menciones cada uno, las nominaciones de los premios Billboard de la música latina.

«La salud de nuestros invitados, artistas, participantes y personal es nuestra principal prioridad, estamos contando los días para poner una nueva fecha a los premios y la feria en el futuro cercano», dijo la organización, a través de un comunicado.

Billboard Latin Music Awards 2020 coronavirus
Los puertorriqueños Bad Bunny y Ozuna encabezan las candidaturas a los Billboard Latin Music Awards 2020.

Sin embargo, no ofreció detalles sobre una nueva fecha para la entrega de los Billboard Latin Music Awards 2020, suspendidos por el coronavirus.

Sin los Billboard Latin Music Awards 2020 por coronavirus

Otros conciertos y festivales de todas partes del planeta también fueron suspendidos en los últimos días por el Covid-19, como el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, que fue aplazado hasta otoño.

El festival que se desarrollaría durante dos fines de semana a mediados de abril en Indio, California, en Estados Unidos, fue aplazado para octubre.

El LatinFest+ tenía previsto contar con la participación de estrellas como J Balvin, Rosalía, Ozuna y Los Tigres del Norte, entre otros.

En su cartel contaba con las estrellas Frank Ocean, Travis Scott, Rage Against the Machine, Calvin Harris, Thom Yorke y Lana del Rey.

View this post on Instagram

#BMILatinAwards

A post shared by Broadcast Music, Inc. (@bmi) on

Tampoco se realizaron el festival SXSW de Austin, en Texas; el Ultra Music Festival de Miami, en Florida; y no se entregarán los Premios Latinos BMI.

Además, el Salón de la Fama del Rock & Roll pospuso su ceremonia anual para homenajear a las nuevas incorporaciones, que incluían a artistas como Whitney Houston y Depeche Mode.

Comentarios
Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending