Connect with us

Entretenimiento

Billie Eilish se desnuda en pleno concierto para enfrentar a los críticos de su cuerpo

La cantante, quien suele vestir prendas holgada, sorprendió a sus seguidores al quedarse en ropa interior.

Publicado

el

Bilie Eilish
Agencias

Cansada de las críticas contra su cuerpo y su manera de vestir, Billie Eilish se desnuda en pleno concierto. Su arriesgada propuesta sorprendió a sus fanáticos y se convirtió en tendencia mundial.

La cantante, quien suele vestir prendas holgada, sorprendió a sus seguidores al quedarse en ropa interior durante un concierto en Miami. De esta manera, la cantante protestó contra la discriminación y la humillación corporal en general.

“¿Te provocan mis hombros? ¿Y mi pecho? ¿Soy mi estómago? ¿Mis caderas? ¿El cuerpo con el que nací no es lo que querías?”, se escuchó en la voz de Billie Eilish mientras el vídeo la mostraba despojarse de la ropa.

“Si lo que llevo es cómodo, no soy una mujer. Si me quito las capas, soy una puta… Si me pongo más, si me pongo menos, ¿quién decide en qué me convierte eso? ¿Qué significa eso? ¿Mi valor se basa solo en tu percepción? ¿O tu opinión sobre mí no es mi responsabilidad?”, continuó la artista.

Por qué Billie Eilish se desnuda

Bilie Eilish se desnuda

La cantante se caracteriza por usar ropa de tallas grandes para evitar ser sexualizada o criticada por su figura. “Algunas personas odian lo que visto, algunas personas lo alaban, algunas personas lo usan para avergonzar a otros, algunas personas lo usan para avergonzarme, pero siempre me miran”.

También refirió que “¿Les gustaría que fuera más pequeña? ¿Más débil? ¿O más suave? ¿Más alta? ¿Les gustaría que me callara? ¿Soy mi peso? Aunque nunca has visto mi cuerpo todavía lo juzgas ¿por qué?”, agregó.

View this post on Instagram

thank you for the award @variety 🤎

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Billie Eilish se convirtió en todo un fenómeno de la música. Canciones como Ocean eyes, Bad guy,  Everything I wanted, When the party’s over, entre otras, están en lo alto de las listas musicales.

La cantante también resultó ganadora en los Grammy, MTV Video Music Awards, American Music Awards y los Teen Choice Awards. Además, hace parte de la banda sonora de la nueva película de James Bond: No time to die.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending