Connect with us

Entretenimiento

Billy Porter será el hada madrina de la nueva versión de La Cenicienta

El actor de color de la famosa serie Pose confirmó que integrará el elenco que encabezará la cubana Camila Cabello.

Publicado

el

Billy Porter
Agencias

Billy Porter confirmó que participará en la nueva versión cinematográfica en live action de La Cenicienta. El actor estadounidense personificará al hada madrina del clásico de Disney.

El intérprete de la reconocida serie Pose, de 50 años, aseguró que estará en la película que protagonizará Camila Cabello.

Camila Cabello

Representaría el debut en el cine de la cantante cubana como la dueña del zapato de cristal más famoso de la historia, aunque la intérprete de Cry For Me y Señorita aún no se pronuncia al respecto.

Billy Porter ganó el Emmy al mejor actor por la serie Pose.

En una entrevista, durante su participación en el New Yorker Festival, el actor de color y homosexual reveló que trabaja en dos proyectos cinematográficos, siendo uno de ellos el de hacer de hada madrina en la nueva Cenicienta.

Kay Cannon dirigirá a Billy Porter

La actualización del clásico en versión de imagen real contará con la dirección de Kay Cannon, escritora y directora nominada al Emmy por el programa de comedia 30 Rock.

Billy Porter

Desde Sony se anuncia, además, que su estreno está programado para 2021.

James Corden y Leo Pearlman tendrán a cargo la producción del filme en el que Billy Porter interpretará a uno de los personajes de cuento más míticos.

Es uno de los mayores activistas de los derechos Lgtbi que tiene la industria del entretenimiento.

La actriz Idina Menzel, quien dio vida a Let it go en la cinta animada Frozen, está en negociaciones para integrarse al reparto, junto con Billy Porter, como la malvada madrastra, según publicó Variety.

Billy Porter

La historia de La Cenicienta tiene varias versiones. Quizás la más popular en Occidente sea la creada por el escritor francés Charles Perrault, quien en 1697 publicó Cendrillon ou La petite pantoufle de verre (Cenicienta o El zapatito de cristal).

Es muy conocida también la adaptación que hicieron los Hermanos Grimm, en Alemania, en 1812.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending