class="post-template-default single single-post postid-18175 single-format-standard">
Connect with us

Entretenimiento

¡Se rumora nueva biopic! Boy George quiere a Sophie Turner en su película

El cantante manifestó que le gustaría ver a la actriz de Game of Thrones interpretándolo. Sophie Turner respondió en un tuit.

Publicado

el

Sophie Turner 3 Tan Hispano

El secreto más conocido de la industria es que desde hace tiempo se cocina una biopic sobre Boy George, cantante de la famosa banda ochentera Culture Club. Tras los éxitos de Bohemian Rhapsody y Rocketman, parece que todo está tomando forma y ya hay hasta una cara conocida como posible protagonista.

Este martes 18 de junio, la revista Vogue informó que el cantante, en un programa de radio australiano, dijo que admiraba a Sophie Turner, la actriz que interpretó a Sansa Stark en Game of Thrones.

«Ha habido algunas sugerencias realmente interesantes. Una de las sugerencias más interesantes fue Sophie Turner. [La gente dirá] ella no puede interpretarte, es una mujer, ya sabes. Pero cuando tenía 17 años, me hubiera encantado ser ella».

Boy George, cantante.

Sophie se sintió tan halagada que respondió rápidamente con un tuit, al conocer la opinión de George. Incluso lo menciono en el comentario, diciendo: «Estoy adentro».

El guion está en el horno

Por el momento lo único que se sabe de la biopic es que Sacha Gervasi (My Dinner with Hervé, Hitchcock) está escribiendo el guion y que los derechos pertenecen a Metro-Goldwyn-Mayer pero no hay fecha pautada para comenzar la producción.

Esta cinta sobre Boy George incluirá su educación en una familia irlandesa de clase trabajadora y su posterior fuga para convertirse en el líder andrógeno de la banda Culture Club que lanzó su álbum debut Kissing to Be Clever en 1982, en el que destacó el single Do You Really Want to Hurt Me?

A este le siguieron los éxitos Time y I’ll Tumble 4 Ya, con los que consiguieron vender más de 100 millones de singles y más de 50 millones de discos.

«No hay un cineasta mejor preparado que Sacha Gervasi para contar la historia confesional de George con la irreverencia y la emoción que merece. No podríamos estar más emocionados de trabajar con ambos para llevar este relato increíblemente honesto y tremendamente entretenido a las audiencias de todo el mundo».


Jonathan Glickman. presidente de MGM Motion Picture Group,

Con este proyecto, ya serán dos las películas biográficas musicales en las que está trabajando MGM, que también está desarrollando una película sobre la vida de Aretha Franklin protagonizada por Jennifer Hudson.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending