>
Connect with us

Sin categoría

Biopic de Amy Winehouse contará su historia real

Hasta ahora se desconoce cuándo comenzará a filmarse la película, así como la posible fecha de estreno.

Publicado

el

amy winehouse 1
Agencias

Mitch Winehouse, padre de la fallecida cantante reveló que la biopic de Amy Winehouse contará la realidad de su vida. También señaló que el proyecto es algo que entusiasma a la familia de la intérprete, pues quieren demostrar que era una persona amada.

“Realmente no puedo dar muchos detalles, pero sí será un espectáculo. Es algo que esperamos con ansias: volverle a mostrar a Amy a la gente, a la verdadera Amy”, declaró el padre de la estrella.

Hasta ahora se desconoce cuándo comenzará a filmarse la película, así como la posible fecha de estreno.

Winehouse agregó que la cinta tendrá aspectos similares a las exitosas fórmulas de otras películas biográficas como Rocketman y Bohemian Rhapsody.

También reveló que será una historia diferente. “Aunque supongo que también llevará líneas similares. Aún no hemos llegado tan lejos, ¡todo es muy emocionante!”, explicó.

Vale recordar que en 2015 se estrenó el documental Amy, por el cual el cineasta Asif Kapadia ganó el Oscar de ese año. Sin embargo, Mitch Winehouse condenó fuertemente el filme y afirmó que era “engañoso y contiene algunas falsedades básicas”.

Otra noticia, además de la biopic de Amy Winehouse

biopic de amy winehouse

El año pasado se anunció una buena para los fanáticos de Amy Winehouse: Beyond Black The Style of Amy Winehouse, la primera exposición de la reina del soul, la cual llegará al Museo del Grammy en Los Ángeles el mes entrante.

La noticia fue difundida a través de un comunicado de La Academia de la Grabación y se detalló que la exposición mostrará atuendos populares de la difunta cantante británica.

la reina del soul

La muestra incluye el vestido cuello halter que utilizó para su última actuación en los escenarios en el 2011 en Belgrado.

También se exhibirán algunas letras de canciones manuscritas nunca antes vistas, videos caseros, entradas a diarios y otros artículos del archivo personal de su familia.

Beyond Black The Style of Amy Winehouse estará abierta al público desde el 17 de enero hasta el 13 de abril.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending