Connect with us

Entretenimiento

Birds of Prey, la película de Harley Quinn muestra un adelanto (+VIDEO)

El spin-off de la anti heroína de DC inicia su rodaje en febrero de este año y se estrena en febrero de 2020.

Publicado

el

Sin previo aviso DC soltó el primer teaser de Birds of Prey, la película que trae de vuelta a Harley Quinn, ahora como parte de un grupo de heroínas.

Luego de conquistar al público en Suicide Squad 1 y 2, el personaje interpretado por Margot Robbie sorprende con un adelanto del spin-off que preparan Warner y DC.

via GIPHY

El rumor apuntaba a que el rodaje de la cinta comenzaría en febrero, ya que el estreno está programado para el próximo 7 de febrero de 2020. Sin embargo, los fanáticos no esperaban obtener un vistazo de la nueva imagen que tendrá Harley Quinn y algunas pistas de sus compañeras.

Un vistazo breve pero sustancioso

Birds of Prey

A un ritmo pop de los 80 se muestra en un rápido vistazo al elenco con sus trajes. El vídeo se titula Nos vemos pronto y dura apenas 20 segundos. Sin embargo, el material muestra no solo a Harley Quinn, sino también a las tres Birds of Prey: Huntress, Black Canary y Cassandra Cain.

También se aprecia a la detective Renee Montoya y a los villanos Black Mask y Victor Zsasz, estos últimos interpretados por Ewan MacGregor y Chris Messina respectivamente.

via GIPHY

Birds of Prey, que tiene el subtítulo: And The Fantabulous Emancipation of one Harley Quinn, es dirigida por Cathy Han, que salta a un proyecto de gran calibre por primer vez, con un guion de Christina Hodson.

Hasta el momento se desconocen los detalles de la trama. Aunque se sabe que Harley Quinn se separa de The Joker y se une al grupo de heroínas para una misión en Gotham.

El resto del reparto lo complementan Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollett-Bell, Ella Jay Basco y Rosie Pérez. Además, hace unos días Margot Robbie compartió en sus redes la imagen del nuevo look que tendrá Harley Quinn en esta película.

View this post on Instagram

Miss me? ?HQ

A post shared by @ margotrobbie on

Algunos detalles de Birds of Prey

El octavo filme del Universo Extendido de DC (DCEU) está protagonizado por mujeres no sólo delante de la cámara, sino también por detrás. El guion es de la escritora Christina Hodson y este es su primer largometraje.

Hodson, habló con Variety y explicó el título completo de la película: “Emancipación significa muchas cosas diferentes para muchas personas diferentes, y vamos a explorar eso de diferentes maneras”.

La película se sitúa luego de los eventos de Escuadrón Suicida, cuando Harley Quinn se separa de su novio The Joker y Batman desapareció, por lo que Gotham está desprotegida.

“Harley Quinn y otras tres superheroínas, Black Canary, Huntress y Renee Montoya, se unen para salvar la vida de una niña (Cassandra Cain) de un malvado capo del crimen”, se lee en IMBD.

El filme de clasificación R será la introducción de Black Canary y Huntress en el DCEU, así como del villano Black Mask, cuya máscara no se muestra todavía en este teaser.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook