Connect with us

Noticias

Con 102 años bisabuela se convierte en la paracaidista más longeva del mundo (VIDEO)

La anciana rompió el récord de Kenneth Meyer, quien en 2017 saltó con 102 años y 172 días. De igual manera utilizó el reto para recaudar fondos para una asociación en Australia.

Publicado

el

DuNlaLiUwAA1yiY

En el sur de Australia fueron testigo de cómo una bisabuela de 102 años de edad vivió una experiencia que sin duda nunca olvidará.

Muchos aseguran que el paracaidismo no es para los débiles de corazón, debido a que implica mucha valentía, habilidad, confianza y, lo que es más importante, un factor de riesgo muy grande.

Si bien muchas personas de 20, 30 o 40 años lo intentaron, una anciana de Langhorne Creek, Australia del Sur, se atrevió y aterrizó a salvo en el suelo. Irene O’Shea saltó con éxito y obtuvo muchos elogios y fue viral en las redes sociales.

Un salto récord por una buena causa

Pero esa no es la razón por la que se ha convertido en una sensación de la noche a la mañana.

Irene de 102 años y ahora es oficialmente la paracaidista más antigua del mundo.

Mira el increíble video

Por completar el récord mundial de paracaidismo en presencia de sus amigos y familiares, también recaudó dinero para la Asociación de Enfermedades de Motor del sur de Australia. Según los informes, Irene saltó en honor a su hija que murió de la enfermedad de la neurona motora hace unos años.

«En lo que a mí respecta, soy igual que todos los demás, solo una persona normal», dijo Irene cuando una periodista local le preguntó si era una adicta a la adrenalina.

Pero esta no fue la primera experiencia de paracaidismo de Irene.

De hecho, era la paracaidista más antigua en 2017, antes de batir su propio récord el domingo. Ella también saltó en 2016 con la misma compañía.

La organización benéfica para la enfermedad de las neuronas motoras ha recaudado $ 12,000 (Rs 8.64 lakhs) e Irene espera recaudar $ 10,000 más en los próximos meses.

«Perdí a mi hija por esa terrible enfermedad hace 10 años y la extraño», dijo Irene.

¿Superará el récord en el 2019?

Politólogo. Creador de contenido para medios digitales. Diplomado en negocios electrónicos y redes sociales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending