class="post-template-default single single-post postid-9144 single-format-standard theiaPostSlider_body">
Connect with us

Entretenimiento

¿Se te dificulta ver Black Mirror: Bandersnatch en Netflix? Aquí te explicamos el porqué

La nueva temporada se estrenó el pasado 28 de diciembre en la gigante de streaming, Netflix y tiene a todo el público de cabeza tratando de desbloquear los finales opcionales.

Publicado

el

2842717w1033

Todo el mundo está viendo Black Mirror: Bandersnatch en Netflix, gracias a su extraña premisa de una historia totalmente interactiva que te permite elegir cómo se desarrolla.

Bueno, casi todos. Si bien puedes ver todo lo que quieras de Netflix en dispositivos de transmisión como el Apple TV, Bandersnatch no funcionará. La película tampoco funciona cuando ejecutas Netflix en Chromecast de Google o Fire TV Stick de Amazon, pruébalo y recibirás un correo electrónico de disculpas de Netflix.

¿Cómo puedo mirar entonces Netflix?

Netflix, en su centro de ayuda, explica cómo vivir esta experiencia interactiva sin problemas desde la herramienta.

En la opción precisan que los contenidos interactivos están disponibles en la mayoría de los dispositivos recientes, como los Smart TV, las consolas de videojuegos y los dispositivos iOS con la actualización más reciente de Netflix.

En caso de que tu dispositivo no admita contenido interactivo, entonces se reproducirá una versión lineal del contenido, sin opciones de selección.

Truco en Apple TV

Internautas escribieron en foros que una técnica que funciona perfectamente es abrir el sitio web de Netflix en una MacBook, reflejar la pantalla del Apple TV y ejecutar Black Mirror: Bandersnatch en pantalla completa. Es decir, que harás tus elecciones por los bits interactivos de la película de la computadora portátil, en lugar del control remoto de Apple TV.

«No pierdas el tiempo golpeando Netflix-punto-com en iOS, con la esperanza de que eludir la aplicación para la experiencia basada en la web te permita ver Black Mirror: Bandersnatch», agregó en el foro un participante.

Black Mirror: Bandersnatch

La nueva temporada de Black Mirror genera múltiples opiniones entre los usuarios, unos las consideran magnifica por su controversial propuesta, mientras que otras personas consideran la historia como «floja», poco novedosa en cuanto a su desarrollo dramático.

Los creadores de la serie señalaron que ‘olvidaron’ todos los finales que tienen la producción.

No sé cuantos finales hay en realidad, creo que lo he olvidado», dijo Charlie Brooker, creador y escritor de la serie ganadora del Emmy. En esta línea, su compañera de producción, Annabel Jones, sugirió a The Hollywood Report que hay cinco finales ‘definitivos’, pero Brooker la interrumpió asegurando que «no. Hay más que eso»

Mira el tráiler

Politólogo. Creador de contenido para medios digitales. Diplomado en negocios electrónicos y redes sociales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending