Connect with us

Entretenimiento

Black Mirror Bandersnatch, memes y reacciones de los jugadores

La película interactiva de Netflix volvió loco a más de uno y los fanáticos inundaron las redes sociales con comentarios, consejos y hasta mapas

Publicado

el

bandersnatc
Twitter

Para muchos espectadores, el regalo navideño de Netflix fue sin duda Black Mirror Bandersnatch. Sin embargo, el capítulo especial volvió locos a los seguidores de la serie, quienes inundaron las redes sociales de memes y comentarios.

En el tráiler de este episodio especial de la serie Black Mirror se presentó como evento. Aunque en la plataforma lo catalogaron de película. Su estreno fue el pasado 28 de diciembre, cientos respondieron a la invitación y se quedaron pegados a las pantallas para resolver la incógnita.

Pero… ¿Qué es en definitiva Black Mirror Bandersnatch..? Una película interactiva en la que la vida de Stefan (Fionn Whitehead) queda en manos de los espectadores. Cada vez que un usuario de Netflix la ve, toma una decisión sobre el destino del joven programador y se da un giro de 360 grados.

Un interminable juego que se torna diferente en cada pantalla, pues Netflix rodó un total de cinco horas, con posibles desenlaces.

Todo un dilema jugar Bandersnatch

¿Qué les pareció la idea a los seguidores? Hay opiniones para todos los gustos. Un usuario, por ejemplo, destacó que en realidad el juego no es tan libre como parece: «Stefan dijo que su juego es una ilusión de libre albedrío, Black Mirror nos está haciendo lo mismo. Tenemos la ilusión de que poder elegir los múltiples destinos de Stefan, pero en realidad nos está haciendo re-decidir la elección correcta, por lo que también estamos siendo controlados».

Otros se tomaron la aventura con más alegría y no dudaron en inundar las redes sociales de memes. De hecho, un usuario que creó un mapa interactivo para aquellos que quieran hacer trampas, conocer de antemano las posibles soluciones y evitarse los posibles traumas post-decisionales.

Ahora, elegir qué tipo de cereales comerá Stefan o si se pelea con su psicóloga no será un dilema gracias a ese gráfico.

Lo que si dejaron claros algunos fieles seguidores y fanáticos del programa, es que los que deseen jugar a Bandersnatch deben evitar la Apple TV, Chromecast, la App de Windows o los buscadores que usen Silverlight, pues decenas de usuarios avisaron que, por el momento, el juego interactivo no es apto para estos servicios.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending