Connect with us

Entretenimiento

Black Mirror impresiona a todos con su primera película interactiva Bandersnacht

Charlie Brooker buscar dar una experiencia más interactiva con la primera película de Black Mirror que te permite decidir el destino de su protagonista.

Publicado

el

Black Mirror

Imagínate una serie o una película donde puedas escoger el final de sus personajes.

De un día para otro Black Mirror se adelantó y lanzó lo que sería la primera película con interacciones para una plataforma streaming. Bandersnacht se estrenó el 27 de diciembre causando muchos dolores de cabeza para aquellos que querían un final feliz para el protagonista.

Desde el 2011, Black Mirror se volvió en una de las mejores series de los últimos tiempos y por ende ya logró catalogarse como serie de culto. Sus mensajes sobre los peligros de la tecnología hacen volar nuestro cerebro y a veces, perder la fe en la humanidad.

Esta vez nos impresionan con una nueva historia. Un largometraje donde aparece un menú que te permite escoger decisiones por el protagonista. La trama ocurre en la década de los 80 y se trata sobre Stefan un joven tímido que sueña con ingresar a la empresa de los videojuegos, para ello convence a un importante sello de videojuegos para poner en marcha su proyecto de adaptar una caótica novela a un videojuego.

Según Charlie Brooker, el metraje se puede ver sin tomar ninguna decisión, sin embargo, él no recomienda esto ya que la experiencia no sería la misma. Normalmente el metraje dura una hora y media -90 minutos- pero si unimos todos los finales alternativos puede durar alrededor de cinco horas.

Las impresiones a la película de Black Mirror

Por su parte, Netflix informa que la película se puede reproducir en la mayoría de los dispostivos. Sin embargo, hay una gran excepción para aquellos que tengan Apple Tv, Chromecast o Smart Tv de antiguas generaciones.

Lo que si es cierto es que Bandersnacht en menos de 24 horas logró posicionarse como unos de los trending topic de Twitter.

Los usuarios no paran de comentar lo inquietante, adictiva y original que puede ser esta nueva forma de contar historias.

En conclusión, gracias a Black Mirror tenemos a Bandersnacht, una pelicula que mezcla la nostalgia de los 80 con las oportunidades que nos da la tecnologia.

Ahora, tienes la oportunidad de elegir tu propia historia

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook