Connect with us

Entretenimiento

Marvel presenta el primer tráiler de Black Widow

El anticipo inicial de la nueva película protagonizada por Scarlett Johansson muestra una reunión familiar llena de acción, con Florence Pugh, Rachel Weisz y David Harbour como integrantes del elenco.

Publicado

el

Black Widow Tan Hispano

Salió el primer tráiler de Black Widow. Marvel presentó el adelanto inicial de la esperada película sobre la misteriosa heroína de su universo cinematográfico.

Se trata de la cinta del famoso personaje protagonizado por Scarlett Johansson después de siete apariciones en anteriores producciones.

Conocida también como Natasha Romanoff, se refería a los Vengadores en los otros filmes como su familia, con flashbacks rápidos y alusiones a sus orígenes.

En el anticipo de Black Widow se muestra una reunión de la familia de su pasado completa, con combates coreografiados y golpes cómicos.

Black Widow, que anuncia el comienzo de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, se estrenará el 1 mayo de 2020, según anunció el estudio.

Johanson afirma en el tráiler del nuevo largometraje de Marvel: “Una cosa es segura, será una reunión increíble”.

Las tres mujeres de Black Widow

También deja ver el avance a Natasha Romanoff retomando su rol de asesina, así como el reencuentro con Yelena Belova, con quien se enfrentará, pero más tarde unirá fuerzas para luchar contra los enemigos.

Además, revela que algunas cosas suceden en Budapest, lugar que despierta la incertidumbre entre los fanáticos, ya que esta película podría desvelar lo que pasó allí entre ella y Ojo de Halcón.

Black Widow Tan Hispano

Según se descubre en el adelanto de Black Widow se unen al elenco Florence Pugh de Midsommar, como la espía entrenada Yelena Belova, y Rachel Weisz, de The Favourite, como Melina Vostokoff.

Se rumorea en medios especializados que Black Widow debutará poco después de Capitán América: Guerra Civil.

También se suma al reparto David Harbour, de Stranger Things, como Red Guardian, la contraparte de Capitán América.

Johansson y Weisz aseguran que Black Widow profundizará en los personajes de las tres mujeres.

“Creo que aprenderán sobre lo que Natasha teme, y creo que aprenderán sobre qué partes de sí misma le producen miedo”, afirmó Johansson a CNN.

Y añadió: “Realmente, la ves en un lugar bastante desmoronado, y ella tiene que recuperarse”.

Por su parte, Weisz dijo: “Hay tres narraciones femeninas complicadas muy bien escritas, lo cual es muy inusual en una película de superhéroes”.

Soy periodista, editor y cronista. Amo contar historias.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook