Connect with us

Entretenimiento

Bolívar: Una lucha admirable, la nueva serie de Netflix que está dando de qué hablar

La nueva miniserie donde Netflix y Caracol TV nos muestran a lo largo de 60 capítulos la historia del Libertador Simón Bolívar

Publicado

el

bolivar-una lucha admirable - caracol - netflix 02
Foto: Google

La plataforma streaming Netflix nos trae esta vez una serie que no debemos dejar pasar, se trata de Bolívar: Una lucha admirable, una producción colombiana basada en la vida de Simón Bolívar, uno de los personajes más representativos de la historia Latinoamericana disponible en la plataforma desde el 21 de junio.

A lo largo de la producción se detalla la vida del general venezolano que en su época lucho por la independencia de países como Colombia, Venezuela, Ecuador, Panamá, Perú y Bolivia del régimen español.

En ella se detalla también la historia de su infancia, la muerte de su madre cuando aún era un niño, su vida amorosa, la muerte de su primera esposa y su tormentosa relación con Manuela Sáenz.

Un elenco con mucho nivel

El reconocido actor venezolano Luis Gerónimo Abreu es el encargado de darle vida al personaje de Bolívar, quien busca la independencia luchando y liderando a su gente por cuenta propia.

Así mismo la serie contara con la participación de la actriz Shany Nadan quien interpretará a Manuela Sáenz quien fue pareja del Libertador, José Ramón Barreto como el joven Simón, Hans Martínez como Francisco de Paula Santander, Irene Esser, Rosmery Marval, Ricardo Mejía, Nohely Arteaga y está dirigida por Luis Alberto Restrepo, Andrés Beltrán y Jaime Rayo.

Bolívar: Una lucha admirable, una serie con hermosas locaciones y controversias

Uno de los atractivos de esta nueva producción de Netflix y Caracol Televisión son sus atractivas locaciones que en su mayor parte fueron algunos de los lugares más icónicos de la historia de Latinoamérica.

Por su parte el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, criticó la serie justo antes de su estreno cuestionándola acerca de “¿Cuantas mentiras, deformaciones y basura pondrán en la miniserie de Bolívar?” a lo que su protagonista (Luis Gerónimo Abreu) respondió a través de los medios de comunicación “Primero tendrá que verla y después decir si le gusta o no”.

Ahora que ya se encuentra disponible en Netflix, sin duda Bolívar: Una lucha admirable es una serie que no debes dejar pasar ya que de seguro te sorprenderá y su historia que consta de 60 no tendrá nada que envidiarle a otras series disponibles en la plataforma.

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook