>
Connect with us

Entretenimiento

Bombshell, la nueva película de Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie

Bombshell, la nueva película producida por Lionsgate que nos narra el escándalo protagonizado por el ejecutivo de Fox News, Roger Ailes

Publicado

el

bombshell 1
Foto: Google

Bombshell es la nueva película que estará protagonizada por Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie, el film narra la historia del ejecutivo de Fox News, Roger Ailes y las mujeres que sufrieron de abusos por parte del magnate en el año 2016.

La película está dirigida por Jay Roach, conocido por películas como Austin Powers in Goldmember (2002) y Trumbo: La Lista negra de Hollywood (2015) y producida por Lionsgate

Gran elenco con grandes actrices de Hollywood

Bombshell estará protagonizada por tres grandes actrices de Hollywood, Charlize Theron, Nicole Kidman, Margot Robbie, junto a ellas John Lithgow quien interpretará el papel de Ailes y completan el elenco Allison Janney, Kate McKinnon, Alanna Ubach, Alice Eve, Malcom McDowell, Mark Duplass, Brigette Lundy-Paine y Liv Hewson.

Y lo mejor es que ya podemos apreciar una breve interacción de estas grandes actrices en el primer tráiler del film que además probablemente tenga alguna nominación a los premios Oscar del próximo año.

bombshell

Boombshell, una historia real

En el año 2016 salió a la luz un escándalo que involucraba a la ex presentadora Gretchen Carlson, interpretada por Nicole Kidman, quien presentó una demanda por acoso sexual contra el presidente y director ejecutivo de Fox News en ese entonces, Roger Ailes.

A raíz de esta acusación hacia Alies otras acusaciones por abuso sexual, difamación e insultos en público salieron a la luz, pero justo un año después el magnate considerado el gran depredador sexual de la televisión, falleció.

La película que saldrá a la luz el 20 de diciembre de este año nos muestra la verdad detrás de todo lo ocurrido y probablemente desatará un enorme escandalo dentro de la cadena Fox News.

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending