Connect with us

Entretenimiento

Bon Jovi critica a Kim Kardashian

Bon Jovi se desahogó en una entrevista criticando fuertemente a Kim Kardashian y al mundo del espectáculo actual

Publicado

el

A Jon Bon Jovi no le agrada Kim Kardashian y lo dejó muy claro. En una entrevista, el cantante de rock estadounidense expresó su percepción de quien es Kim Kardashian y la manera en que logró estar en lo más alto, así como criticó a la sociedad actual del espectáculo y que le dan vergüenza muchas personalidades que lograron llegar a la televisión.

Al preguntarle por la fama, el artista de Nueva Jersey confesó que

“es horrible vivir en este mundo”. “Puedo asegurarte que jamás le he dado 60 segundos en mi vida, jamás, a una de esas amas de casa de bla bla bla y Kardashians”, afirmó algo enfadado Bon Jovi a la entrevistadora del programa de televisión australiano The Sunday Project.

El cantante se refirió al reality show que protagoniza Kim Kardashian y su familia pero también a otros formatos de realities que abundan en las cadenas estadounidenses. El famoso rockero se desahogó fuertemente con la esposa de Kanye West, recordando su famoso video sexual con el que llegó a hacerse famosa.

“¿Qué habrá en su biografía?” Hice una porno y adivina quién se hizo famosa. Joder, lo siento, creo que voy a pasar”, criticó el astro del rock de 56 años.

La fama de su madre, hermanas, hijos, el resto de su familia y amigos

El intérprete criticó la forma en que Kim, su familia y aliados llegaron a la fama, en 2007.

“La fama es un subproducto de escribir una buena canción”, indicó el músico, al apuntar que en muchos casos los famosos que existen hoy en día no cuentan con algún talento por el que hayan logrado ese reconocimiento. “Ve y escribe un libro, pinta un cuadro, actúa, estudia, canta, juega…”, terminó diciendo.

Por ahora Kim Kardashian no le ha dado ninguna respuesta al cantante a través de sus redes sociales.

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook