Connect with us

Noticias

Bon Jovi inaugura comedor comunitario en una universidad de Estados Unidos

En el menú del JBJ Soul Kitchen, que consta de comida vegana, Kosher, Halal y libre de gluten, no se incluyen precios.

Publicado

el

bon jovi inaugura comedor 1
Agencias

Jon Bon Jovi inaugura comedor. Este es su tercer restaurante comunitario en su natal Nueva Jersey, esta vez en un campus de la universidad pública del estado Rutgers, en Newark, Estados Unidos.

Acompañado por su esposa Dorothea Bon Jovi y su amigo y gobernador del estado, Bill Murphy, el vocalista abrió el JBJ Soul Kitchen, el primer restaurante comunitario que establece en una universidad.

En el menú del JBJ Soul Kitchen, que consta de comida vegana, Kosher, Halal y libre de gluten, no se incluyen precios para las comidas que sirve.

Sin embargo, los estudiantes, profesores y los residentes de la ciudad pueden “pagar” por su comida haciendo una donación sugerida de 12 dólares o haciendo trabajo voluntario en el restaurante u otro lugar del campus.

Estadísticas oficiales señalan que uno de cada tres estudiantes que asisten a una universidad en los Estados Unidos lucha contra el hambre.

Además, las cifras apuntan a que más del 50 por ciento de los estudiantes de Rutgers-Newark tiene necesidades financieras significativas.

Bon Jovi inaugura comedor y multiplica su idea

bon jovi inaugura comedor
El restaurante del vocalista se llama JBJ Soul Kitchen.

Jon Bon Jovi indicó que es posible que este modelo pueda aplicarse en otros centros educativos a través del estado o la nación. También refirió que las otras dos cocinas que abrió en Nueva Jersey han servido más de 100 mil comidas en los últimos años.

En 2006, el cantante estableció la Fundación Jon Bon Jovi Soul con el objetivo de involucrarse en la sociedad para romper el ciclo de la pobreza y la falta de vivienda.

View this post on Instagram

JBJ in Recife 🇧🇷 September 2019

A post shared by Bon Jovi (@bonjovi) on

Al mismo tiempo, abrió JBJ Soul Kitchen, un restaurante comunitario donde las personas necesitadas no están obligadas a pagar sus comidas.

El concepto de comedor comunitario digno está pensado para que la gente que recibe comida y no pueda pagarla con dinero no se sienta juzgada.

El primer restaurante se inauguró en octubre de 2011, en el área de Red Bank, Nueva Jersey. El éxito de esta iniciativa favoreció la apertura de otro en 2016, cerca del río Toms, una de las zonas afectadas por el huracán Sandy en 2012.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending