Connect with us

Entretenimiento

Bon Jovi presenta su sencillo Limitless en The Voice

La legendaria banda estadounidense de rock lanzó, a través de una transmisión en vivo remota al programa, el segundo tema de su nuevo álbum Bon Jovi: 2020. Nick Jonas también estrenó sencillo en solitario.

Publicado

el

Bon Jovi The Voice
Agencias

La temporada 18 de The Voice terminó la noche de este martes con un final virtual de dos horas con muchas apariciones especiales, entre ellas la de Bon Jovi.

La legendaria banda estadounidense de rock liderada por Jon Bon Jovi, de 58 años, presentó en el programa de la NBC, en trasmisión remota en vivo, su nuevo tema Limitless.

Se trata del segundo sencillo del decimoquinto álbum de estudio de la banda que la agrupación lanza, después de  Unbroken.

Jon Bon Jovi ofrece apoyo a diversas causas en medio de la pandemia. El lunes apareció en A Night Of Covenant House Stars, que benefició a jóvenes en riesgo y sin hogar en las Américas.

Cabe destacar que Bon Jovi: 2020 tenía previsto su lanzamiento el 15 de mayo, pero se pospuso hasta el otoño por la pandemia de Covid-19.

Por eso, Bon Jovi decidió presentar el segundo sencillo de su nueva producción en la final de The Voice.

¿Quién más cantó en The Voice además de Bon Jovi?

En la final del concurso de canto se contó también con otras presentaciones especiales, igualmente en vivo vía remota.

Nick Jonas, quien funge como juez en The Voice, estrenó también un tema, al igual que Bon Jovi. Lanzó su sencillo en solitario Until We Meet Again.

También transmitió su nuevo video musical con los Jonas Brothers para X, con Karol G.

Nick Jonas rindió homenaje los trabajadores de la salud y John Legend cantó en honor a las enfermeras del Centro Médico St. Francis de Los Ángeles.

Por su parte, Blake Shelton interpretó su sencillo Nobody But You con Gwen Stefani en apoyo del Banco Regional de Alimentos de Oklahoma.

De igual manera, John Legend cantó su éxito All Of Me y Kelly Clarkson su nuevo sencillo, el multilingüe I Dare You.

El show combinó también las transmisiones en vivo remotas de cada uno de los cinco concursantes principales en sus duetos con sus entrenadores individuales.

Todd Tilghman, un pastor de 41 años, resultó el ganador de la temporada 18 de The Voice. Es la séptima ocasión en la que gana el equipo de Shelton.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending