Connect with us

Entretenimiento

La aventura espacial de Brad Pitt llega a la Mostra 2019

La superproducción hollywoodense Ad Astra, que compite por el León de Oro en el Festival de Venecia, “ha sido el mayor reto” de toda la carrera del célebre actor.

Publicado

el

brad pitt
Agencias

Brad Pitt, una de las estrellas más esperadas este año, arribó a la Mostra 2019, en Venecia, para presentar Ad Astra.

La nueva película del famoso actor estadounidense es una de las dos superproducciones de Hollywood que compite por el León de Oro.

La cinta dirigida por James Gray es una odisea espacial en la que que el enigmático astronauta Roy McBride viaja al espacio en búsqueda de su padre perdido.

Clifford McBrid desapareció 20 años atrás en una misión a Neptuno, poniendo en peligro la supervivencia en la Tierra.

El filme «ha sido el mayor reto de toda mi carrera», confesó Brad Pitt, de 55 años, durante la rueda de prensa de presentación en el Festival de Venecia, en Italia. Él es también productor.

Estuvo acompañado en el encuentro con la prensa por el realizador y las actrices Ruth Negga y Lyv Tyler, quienes integran el elenco.

Ad Astra

Masculinidad, dolor y vergüenza en Ad Astra

De masculinidad, vergüenza y dolor habla el largometraje, agregó Brad Pitt. «Nos enseñaron a ser siempre fuertes. Y hay unos valores en eso que son útiles para estar en el mundo y valerte por ti mismo. Pero esa idea de masculinidad implica negar el dolor, las cosas que sientes, la vergüenza, los remordimientos», resaltó.

“» un trabajo duro, desde el inicio uno se interroga sobre el por qué estamos en el mundo, sobre la vida y la muerte», explicó el famoso intérprete.

«Quise contar una pequeña historia en medio del inmenso cosmos», destacó el cineasta. Se inspiró en Al corazón de las tinieblas, de Joseph Conrad y, Moby Dick, de Herman Melville.

Una sonrisa fue la respuesta de Brad Pitt a la pregunta de los periodistas presentes en el Festival de Venecia sobre la posibilidad de que la personificación del astronauta Roy McBride podría garantizarle su primer Oscar como actor, como se comenta ya entre los críticos.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending