Connect with us

Entretenimiento

Brad Pitt parodia a los consejos de Trump contra el coronavirus

Brad Pitt caracteriza al doctor Anthony Fauci en SNL y parodia los consejos de Trump ante el coronavirus.

Publicado

el

Brad Pitt parodia a los consejos de Trump contra el coronavirus
Brad Pittt parodia a los consejos de Trump contra el coronavirus

Saturday Night Live, el insigne programa de humor estadounidense, regresó este fin de semana a la parrilla luego de dos semanas de paréntesis por la pandemia de coronavirus con una colaboración inesperada de Brad Pitt, para parodiar a Donald Trump y sus polémicas sobre la COVID-19.

En la semana en la que el presidente de los Estados Unidos insinuó que la enfermedad se podría tratar inyectando desinfectante, el actor de Once Upon a Time in Hollywood se metió en la piel del doctor Anthony Fauci, el médico especializado en inmunología que se encuentra enfrentando la crisis del coronavirus en EEUU.

Caracterizado, aprovechó su sketch para poner en duda algunas de las últimas declaraciones de Donald Trump en su gestión de la pandemia, como por ejemplo: como un milagro, la enfermedad desaparecerá («Un milagro no debería ser su plan A», replicó Brad Pitt) o que existiría una vacuna relativamente pronto.

La parodia de Brad Pitt

«Esa es una frase muy interesante. ¿Se refiere a relativamente pronto en el contexto de la historia entera de La Tierra? En ese caso, sí, la vacuna llegará rápido, pero si a un amigo con el que has quedado le prometieras aparecer relativamente pronto y no te presentaras hasta un año y medio después, tu amigo lo que estaría es relativamente hasta los huevos”.

Brad Pitt, actor.

Ante una de las reflexiones más controversiales de Trump, la de una inyección de desinfectante para eliminar el virus, Pitt en el papel de Fauci, se limitó a hacer una mirada atónita y a llevarse las manos a la cara ante otra de las ideas del presidente, que el virus podría erradicarse si se expone a haces de luz.

«Al verdadero Dr. Fauci, gracias por su paciencia y su claridad en estos desconcertantes tiempos”. Concluyó Brad Pitt al finalizar su actuación, antes de agradecerle del mismo modo al resto de trabajadores sanitarios su trabajo durante estos días.

Por ahora, EE.UU. es el país del mundo más afectado por la pandemia del coronavirus con 939 mil 249 casos confirmados y 53 mil 934 fallecidos, según datos de la Universidad Johns Hopkins.

Doctor Anthony Fauci
Doctor Anthony Fauci

¡Nos encantó el sketch de Brad Pitt!

¡Recuerda por favor quedarte en casa!

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending