Connect with us

Moda

¡Maquillate con el nuevo #Bratzchallenge! [+fotos]

Si te gusta maquillarte espera a que leas sobre el nuevo y viral #Bratzchallenge donde tienes que recrear o inspirarte en el maquillaje de estas muñecas ¡IEncuentra el tutorial aquí!

Publicado

el

Diseño sin título 1
Margloris Pérez

No ha terminado el primer mes del año y ya vivimos dos challenges virales, el #10yearschallenge donde haces una comparación de cómo lucías hace 10 años atrás y el #Bratzchallenge que llegó para revivir la infancia de todos los que jugaron con estas muñecas.

Cabe destacar que las muñecas Bratz tienen diferencias muy marcadas a las muñecas Barbie, pues estas tienen proporciones del cuerpo femenino menos realistas y tienen rasgos faciales muy característicos como sus labios gruesos y ojos ligeramente cerrados.

Las muñecas Bratz vs. Barbie

Si jugaste con muñecas seguro estás de acuerdo con la afirmación de que las Bratz eran las líderes en la moda y en lucir como divassu ropa suele ser indiscutiblemente más fashion que las de su competidora principal: Barbie, aunque también es común confundirlas con las muñecas Myscene quienes son una línea derivada de Barbie creadas específicamente para competir comercialmente con las BratzDolls.

Por otro lado no podemos negar que la compañía Mattel siempre tuvo éxito con Barbie, sobre todo por su material P.O.P, material audiovisual y campañas publicitarias donde animaban a las pequeñas a ser lo que quisieran ser con Barbie.

#bratzchallenge

Sin embargo, las muñecas Bratz regresaron este 2019 para hacer lo que mejor saben: lucir despampanantes y así nace el famoso #Bratzchallenge. ¿Estás listo para ver los resultados?

Cuida tu piel con estas marcas de maquillaje orgánico

Si ya de por sí en los últimos años el maquillaje se adapta como un estilo de arte donde en vez de en un lienzo pintas sobre una cara, imagínate lo que nos emociona ver las increíbles adaptaciones al maquillaje que han hecho miles de personas con el #Bratzchallenge.

Por si no lo sabías las muñecas Bratz también tienen una serie de televisión, en este caso ella representa a una de las hermanas que busca hacerle la vida imposible a las Bratz para que no publiquen en su revista.

¿Quieres maquillarte para el #BratzChallenge?

¡No te culpamos! Después de ver este increíle trabajo debes estar más que inspirada para crear tu propio maquillaje inspirado en las muñecas Bratz. Por eso te dejamos este tutorial para que corras a hacerlo ya mismo ¡Y no olvides utilizar el hashtag #Braztchallenge!

Con más de ocho mil tags tan solo en Instagram, el #Bratzchallenge sigue dando de qué hablar y es el motivo de muchas pequeñas para jugar con su pintura y maquillar su infancia en su rostro.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending