Connect with us

Entretenimiento

Los Pollos Hermanos de Breaking Bad será un restaurante delivery de verdad

El estreno de El Camino no solo traerá una película para los fanáticos, sino que también la apertura del local clásico de la serie.

Publicado

el

los pollos hermanos 3
Agencias

Los Pollos Hermanos abrirá su local por estreno de la película de Breaking Bad. El restaurante de pollo frito servirá comida rápida en Los Ángeles, tal como lo publicó el portal de entretenimiento TMZ.

El estreno de El Camino no solo traerá una película para los fanáticos, sino que también la apertura del restaurante clásico de la serie. El local es una réplica de donde se selló uno de los negocios de drogas más lucrativo de la televisión.

Según reporta el sitio web, el local se dedicará a hacer delivery y no se podrá ir a comer dentro, sino que será un restaurante virtual. Los fanáticos de Breaking Bad podrán pedir su comida a través de Uber Eats.

Los Pollos Hermanos

El mural alusivo apareció el pasado jueves 26 de septiembre en Venice Beach, en Los Ángeles, y reporta que a partir del 24 de octubre, tras una asociación con Uber Eats, se podrá ordenar a domicilio de este restaurante.

De ser cierto, el restaurante abriría dos semanas después del lanzamiento de El Camino: a Breaking Bad Movie, que se estrena el 11 de octubre en Netflix.

Las fuentes de TMZ aseguran que las comidas inspiradas en la serie de televisión pertenecen a Family Style Inc., la misma compañía detrás de Pizzaoki de Steve Aoki.

El Camino: a Breaking Bad Movie se sirve caliente

Los Pollos Hermanos breaking bad

Esta no es la primera vez que Los Pollos Hermanos cobra vida. En realidad el restaurante ya abrió hace tiempo. En marzo del 2017 se lanzó un local con el mismo nombre en Austin, Texas.

En Breaking Bad, Los Pollos Hermanos es una cadena de restaurantes de comida rápida especializada en pollo frito. Creada por Gustavo Fring y Max Arciniega, con un total de 14 locales ubicados por el sudoeste de Estados Unidos.

La cadena era una subsidiaria de Madrigal Electromotive y una tapadera para el imperio de drogas de Gus. El local servía tanto para blanquear dinero negro como para la preparación y la distribución gracias a sus instalaciones.

Una curiosidad sobre Los Pollos Hermanos sucedió en Santiago de Chile en octubre de 2018. Tras un operativo realizado por el OS7 de Carabineros se comprobó que operaba un negocio de microtráfico de droga en un negocio de pollo frito.

El local conocido como Pollos Asados Dilan se utilizaba para blanquear el dinero y realizar muchas veces la venta de marihuana y pasta base de cocaína, al puro estilo de Breaking Bad.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending