>
Connect with us

Entretenimiento

Britney podría volver a casarse según misteriosos planes de su novio

Britney Spears podría volver a casarse con quien es su novio desde el 2016, Sam Asghari.

Publicado

el

Britney podría volver a casarse según misteriosos planes de su novio 1
Britney podría volver a casarse según misteriosos planes de su novio

Cuando Britney Spears empezó en el 2016 un romance con un modelo antes desconocido llamado Sam Asghari, muy pocas personas creyeron en su futuro en común debido a la diferencia de edad que hay entre ambos (la princesa del pop tiene 38 años y él 26) y a la turbulenta vida personal de la cantante.

Pero muy lejos de los pronósticos de muchos, su apuesto novio se ha mantenido a su lado durante algunos de sus momentos más fuertes en los últimos tiempos, entre esos su ingreso en una clínica de salud mental a inicios de 2018, y al mismo tiempo se ha convertido en una especie de mezcla entre entrenador y motivador personal para ella.

Britney Spears y su paso por el altar

View this post on Instagram

Merry Christmas 🎄🎁 @samasghari

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

La pregunta que se hacen miles de fans de la estrella es si Britney Spears se animará a pasar por el altar con Sam debido a eso de que a la tercera es la vencida, ya que Britney estuvo casada durante poco más de dos días con uno de sus amigos de la infancia llamado Jason en 2004 y su matrimonio con Kevin Federline, quien es el padre de sus dos hijos, este duró solo un par de años.

Ante la gran pregunta, su novio prefiere estar precavido y sin cerrar ninguna puerta a lo que pueda regalarles el futuro, pero sin entrar en detalles sobre sus planes de casarse o no.

Sin embargo su declaración deja mucho que pensar:

“Creo que ese el objetivo último en cualquier relación, ¿para qué mantener una si no te lo planteas?”, expresó Sam con mucha cautela durante una entrevista para la revista New Magazine.

La pareja prefiere mantener su relación fuera de los focos de la atención mediática y Sam duda mucho de que algún día se animen a dar a conocer su rutina cotidiana, como hizo la cantante en su momento en el reality ‘Britney and Kevin: Chaotic’ donde fue protagonista con su exmarido.

“Probablemente no. Nuestras redes sociales ya son un programa de telerrealidad en sí mismo”, ha admitido Sam.

¿Ustedes qué opinan?

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending