Connect with us

Entretenimiento

Britney Spears se interna voluntariamente en centro psiquiátrico

La cantante sufre problemas mentales y emocionales con los que ha tenido que lidiar debido a la salud de su padre

Publicado

el

britney spears
Foto: britneyspears.com

La cantante Britney Spears nuevamente se ha visto envuelta en una polémica al ser vista saliendo del centro psiquiátrico en el que se internó voluntariamente hace 20 días, la cantante iba con su novio el entrenador personal Sam Asghari y según fuentes cercanas Britney se disponía a disfrutar de un día libre.

En las imágenes que muestran por primera vez a la cantante después de su internamiento se le ve saliendo del Hotel Montage en Beverly Hills, todo normal a excepción de su mirada perdida que fue lo que causo polémica entre los medios.

Está sufriendo problemas emocionales debido a la salud de su padre

Según fuentes cercanas a la cantante, aseguran que Britney no ha estado bebiendo o drogándose, solo ha estado sufriendo algunos problemas emocionales difíciles debido al estado de salud de su padre Jamie Spears quien fue operado por segunda vez debido a una ruptura de colon que casi le cuesta la vida.

“Britney está pasando por un momento duro tratando de lidiar con los problemas de salud de su padre”

Debido a esta situación la cantante decidió posponer indefinidamente sus conciertos programados en la ciudad de Las Vegas entre los meses de febrero y agosto para así poder cuidar de su padre al cual según ha asegurado en varias ocasiones se siente muy unida.

“Quiero estar con mi familia en este momento, tal y como ellos han estado para mí”

Britney Spears

Aunque ya su padre se ha ido recuperando esta situación ha generado en Britney un estado de ansiedad con el que ha sido incapaz de lidiar por lo que ha tenido que recurrir a ayuda psicológica permanente en la institución mental.

Así mismo, la cantante público a través de su cuenta de Instagram una imagen con el texto «Enamórate de cuidar de tu mente, cuerpo y espíritu», donde a su vez comentó: «Todos necesitamos tomarnos un poco de ‘tiempo para mí'»

Britney rompe el silencio

Tras las fotografías difundidas saliendo del psiquiátrico la cantante compartió un mensaje para todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram donde pidió respeto y privacidad a la prensa y a sus seguidores.

«Hola, chicos. Me pongo en contacto con ustedes, que están preocupados por mí. Está todo bien, mi familia estuvo pasando por mucho estrés y ansiedad últimamente, así que necesito tiempo para lidiar con esto. Pero no se preocupen, estaré de regreso muy pronto»

Britney Spears

En el vídeo Spears promete que hará todo lo mejor para ella y afirma que quiere salir adelante y que se recluirá para recuperarse tranquila. Está previsto que la cantante viva ahí durante un mes.

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending