Connect with us

Entretenimiento

Bromas entre Nick Jonas y John Stamos divierten a los seguidores

Los famosos subieron fotos ridículas en sus redes en una charada que llega a su clímax justo cuando Sucker arriba al número 1 en el Billboard Hot 100.

Publicado

el

Nick Jonas y John Stamos
Instagram

El anuncio del regreso de los Jonas Brothers revivió a la fanaticada de la agrupación. Los seguidores del grupo anhelaban ver a la boyband en los escenarios desde su separación en 2013 y uno de los más entusiastas es el actor John Stamos.

Stamos, quien protagonizó la popular serie de los años ochenta Full House o Tres por Tres, se declaró un fiel seguidor de los Jonas Brothers. Además, mantiene una estrecha amistad con Nick Jonas, el más mediático de los hermanos.

View this post on Instagram

#amas

A post shared by John Stamos (@johnstamos) on

Ambos famosos iniciaron una “guerra” de bromas. La contienda comenzó cuando John usó una camiseta de los Jonas Brothers en los American Music Awards en octubre de 2018 y subió la fotografía a su Instagram.

Nick Jonas le dio una respuesta a John y su atuendo de los AMA. Así que posteó en febrero una fotografía donde aparece con una sudadera con capucha que muestra una foto de John vistiendo la camisa de JoBros. La leyenda de la fotografía fue: “Es tu movimiento”.

Nick Jonas y John Stamos celebran Sucker

View this post on Instagram

It’s your move @johnstamos #jonasbrothers #sucker Photos: Backgrid

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

Semanas despues, la guerra entre ambos sigue y John Stamos convirtió la foto anterior de Nick en una almohada. Se tomó una fotografía durmiendo junto a la almohada, subió la imagen a sus redes y escribió: “Tuve el sueño más loco la noche anterior…”, completó la frase con los hashtags #jonasbrothers” y “#sucker.

Ahora Nick vuelve a responder. Sin embargo, el cantante llevó aún más lejos la charada, pues convirtió la foto de John en una sábana, se fotografío y colocó la imagen en Instagram con la frase: “¡Dormiré bien esta noche sabiendo que #sucker es el número 1!

Con este post, Nick celebra Sucker, el primer single de los Jonas Brothers desde que se reunieron a principios de este marzo. Según Billboard, el nuevo sencillo de la banda llegó al número 1 en el Billboard Hot 100 para la semana del 16 de marzo, el primero o de la agrupación.

“¡AHHH! Esto es increíble”, escribió Jonas el lunes. “Mi corazón está tan lleno de gratitud. Hubo un tiempo en el que no estaba seguro de poder volver a hacer música con mis hermanos, y mucho menos tener una canción número 1 en el Hot 100 en @billboard”.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Soy una nómada empedernida. Loca por el Social Media.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook