Connect with us

Entretenimiento

Los récords de BTS: Love Yourself In Seoul recauda $11.7 millones

Love Yourself en Seúl se rodó el 26 de agosto de 2018 en el Estadio Olímpico de Seúl durante la primera etapa de la BTS World Tour del septeto: Love Yourself

Publicado

el

BTS

Es ese momento otra vez: BTS bate más récords. La boyband más grande del mundo logró romper récords de ventas con su última película de concierto, BTS World Tour: Love Yourself in Seoul. Por lo tanto, no es de extrañar que su último estreno cinematográfico reciba otra ronda de proyecciones de teatro pronto.

Según Big Hit Entertainment, Love Yourself en Seúl tuvo la «mayor taquilla mundial de un día para un evento de cine». El estreno de un día de la película el 26 de enero atrajo 1.2 millones de ingresos, acumulando $ 11.7 millones en todo el mundo. (Estas cifras no incluyen estadísticas de Corea, que aún no se han confirmado. Sin embargo, Big Hit estima que los «números de admisión aumentan a 1,3 millones» con Corea incluida).

La participación de los Estados Unidos fue fuerte, ya que recaudó $ 2.8 millones en la taquilla en 1.002 cines. La película reclamó «el promedio más alto por cine en la taquilla del sábado» a $ 2,869, según el comunicado de prensa.

Más proyecciones para este mes de febrero

Habrá proyecciones adicionales (y finales) el 9 y 10 de febrero. Las próximas fechas estarán disponibles en formato normal, y los enlaces de venta de boletos se pueden encontrar aquí. Actualización: un representante de ScreenX dijo, «todavía se está reproduciendo en todas las ubicaciones de ScreenX en todo el país en este momento y seguirá hasta la fecha final del 10 de febrero».

View this post on Instagram

#BTS WORLD TOUR <LOVE YOURSELF IN SEOUL> 2nd Poster #LoveYourselfinSeoulFilm

A post shared by BTS official (@bts.bighitofficial) on

El lanzamiento inicial llegó a 4.100 cines en 102 territorios, en otras palabras, se convirtió en el evento de cine más grande del mundo. También se convirtió en la primera película de concierto presentada en ScreenX en 15 regiones diferentes.

Love Yourself en Seúl se rodó el 26 de agosto de 2018 en el Estadio Olímpico de Seúl durante la primera etapa de la BTS World Tour del septeto: Love Yourself.

La película fue estrenada apenas dos meses después de su anterior película de gran éxito, Burn the Stage. Su primer estreno cinematográfico ganó $ 18.5 millones en la taquilla y recaudó 2 millones de ingresos en todo el mundo. La carrera inicial rompió el récord de One Direction para la producción de conciertos de cine de eventos de mayor recaudación.

Politólogo. Creador de contenido para medios digitales. Diplomado en negocios electrónicos y redes sociales.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook