>
Connect with us

Noticias

Buckingham vende réplicas del anillo de compromiso de Meghan Markle

La tienda del palacio puso a la venta objetos conmemorativos de la boda real del príncipe Harry y la duquesa de Sussex

Publicado

el

1 14 e1538052709742
Getty

La tienda del Palacio de Buckingham ahora vende una réplica del anillo de compromiso de Meghan Markle. Esa hermosa joya que el príncipe Harry le regaló a la duquesa de Sussex cuando le propuso matrimonio en su cabaña del Palacio de Kensington.

Para su comercialización, la tienda de regalos reales describe el anillo como «hecho de brillantes cristales en metal platino paladio». Se puede adquirir como parte de un trío, con zarcillos y un collar a juego. La joya cuesta 30 libras, un precio aproximado de 40 dólares.

La versión del Palacio de Buckingham tiene un gran parecido al anillo de Markle. Las tres rocas en su anillo tienen un importante significado para el duque y la duquesa de Sussex. La gema principal del anillo viene de Botswana, un lugar especial para los dos.

anillo de compromiso de Meghan

La historia del anillo de compromiso de Meghan

El príncipe Harry visitó Botswana de niño, poco después de la muerte de su madre, y se refiere a él como su «segundo hogar». En agosto, los dos fueron allá para un paseo romántico con motivo del cumpleaños de Markle.

Los dos diamantes que rodean al principal son de la colección de su madre, la princesa Diana. Markle y el príncipe Harry exhibieron el anillo por primera vez en una sesión de fotos oficial realizada en noviembre, no mucho después de la propuesta.

El anillo de compromiso de Meghan Markle es único, pero los fanáticos del estilo de la Duquesa ahora pueden comprar su propia versión del palacio, por una fracción del precio. La joya verdadera fue valuada en 350.000 dólares.

Aunque el anillo no viene en combo con el Príncipe Harry, la joya se vende en una caja con las iniciales de la pareja. El palacio también vende bolígrafos, tazas, velas y platos de boda dedicados a la pareja, para alegría de los visitantes y turistas.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending