Connect with us

Entretenimiento

Caitlyn Jenner y Sophia Hutchins posan junto a su árbol de Navidad

La cuenta regresiva de Navidad llegó al hogar de Caitlyn Jenner junto a su pareja Sophia Hutchins.

Publicado

el

44756273 346744822769964 4583731189554587559 n e1545330496971

La noche de este martes, la pareja Jenner-Hutchins celebró la temporada festiva con una «fiesta previa a la Navidad» y documentó la noche posando juntas frente a su árbol de Navidad decorado.

“¡De nuestra pequeña fiesta previa a la Navidad anoche!”, indicó Hutchins quien agregó en Instagram el miércoles. “¡¡Solo 6 días hasta Navidad !! ????? «.

Para la celebración navideña, Hutchins se puso un pantalón rojo brillante que combinó con una camiseta blanca de manga larga y cuello; Jenner, de 69 años, lucía un pantalón negro ajustado y una camiseta negra de manga larga.

«Está empezando a parecerse mucho a la Navidad …» escribió Hutchins junto a una foto de su árbol iluminada.

A principios de este mes, Hutchins compartió un chasquido de su árbol desnudo, que se encuentra en la sala de estar de la casa de Jenner en la colina de Malibu.

«¡Está empezando a parecerse mucho a la Navidad! Es un proceso !!! Entrega de árboles ✔️ ”escribió Hutchins.

Navidad luego del incendio en Malibu

La pareja que se conoció hace algunos años a través de su maquillador y estilista, decoró el árbol con adornos, que su abuela regaló a Hutchins.

“Hola chicos, acabamos de terminar de decorar el árbol para este año. Tiene aproximadamente 10 1/2, 11 pies de altura. «Todos los adornos significan mucho para mí», explicó Hutchins en un video compartido esta semana en Instagram mientras exploraba el árbol, decorado con luces y adornos, con su cámara. “Mi abuela los envió. Ella ha estado coleccionándolos por mí durante años. Hay tanto valor sentimental en este árbol. Es tan hermoso y estoy tan feliz de que finalmente esté decorado. Me encanta.»

La celebración de Navidad se produce un mes después de que Jenner y Hutchins regresaron a la casa de Malibu luego de una evacuación debido al furioso incendio de Woolsey.

«Está bien, una actualización rápida! Finalmente volvimos a la casa. ¡Sophia está aquí! «, Dijo la ex atleta olímpica en un video de ella, Hutchins y sus dos perros, Baxter y Bertha.

«Yay, nuestra casa lo hizo! Ahí está Baxter, Bertha lo hizo «, dijo Jenner.

Continuó compartiendo que «fue devastador aquí en Malibú» mientras filmaba el cercano paisaje quemado. «Se puede ver que las colinas están totalmente chamuscadas. Frito para decir lo menos.

«Somos muy, muy afortunados», dijo Jenner.

Origen de la relación Jenner-Hutchins

En agosto, Jenner abordó su relación con Hutchins y le dijo a Variety en un perfil que «están muy cerca».

Meses después, Hutchins habló sobre la naturaleza de su relación con Jenner durante una entrevista para The Hidden Truth con Jim Breslo y dijo que simplemente «comparten una vida juntos».

«No lo describiría como una relación romántica», dijo Hutchins, quien trabaja como Director Ejecutivo de la Fundación Caitlyn Jenner. «Describiría nuestra relación como socios, somos socios comerciales».

«Tenemos mucho en común; «Vemos el mundo de manera similar y ambos somos una buena pareja para cada uno porque nos desafiamos mutuamente», agregó. «Ella me desafía de muchas maneras, me ha permitido crecer de muchas maneras y espero desafiarla a que crezca y creo que porque compartimos muchas de las mismas pasiones y opiniones, es solo una gran combinación, una gran asociación» . ”

Hutchins continuó explicando que aunque las mujeres ahora viven juntas, no hay necesidad de fijarse en el estado de su relación y las exigencias de una etiqueta.

Politólogo. Creador de contenido para medios digitales. Diplomado en negocios electrónicos y redes sociales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending