Connect with us

Entretenimiento

Calvos guapos, un estilo que no pasa de moda

Los chicos sin cabello tiene un no sé qué sexy y misterioso que los hace resaltar entre los de frondosas cabelleras.

Publicado

el

calvos guapos
Agencias

Última actualización en

Perder el cabello puede ser una catástrofe para muchos hombres. Sin embargo, la tendencia de ser calvos guapos se mantiene vigente y no pasa de moda.

Un gran grupo de mujeres gustan de los hombres calvos. Los chicos sin cabello tiene un no sé qué sexy y misterioso que los hace resaltar entre los que exhiben frondosas cabelleras.

De hecho, la moda cada vez incluye más modelos calvos en sus portadas y pasarelas. Y ni se diga los actores, músicos y deportistas que disfrutan el éxito y la fama sin un pelo de vergüenza por sus cabezas pelonas.

De acuerdo a una investigación de Business Insider, las chicas encuentran a los hombres calvos más exitosos, fuertes, atractivos y dominantes que aquellos con impresionantes cabelleras.

La investigación se desarrolló en la Universidad de Pensilvania, donde pusieron a 59 chicas a observar fotos de hombres, las primeras eran varones con cabello, las segundas eran los mismos chicos pero sin pelo. La mayoría eligió la versión de los pelones guapos.

El mágico atractivo de los calvos guapos

calvos guapos 5
Vin Diesel es un pelón guapo (Foto: Agencias)

Al parecer y según las estadísticas, los hombres calvos poseen un halo de misteriosa sensualidad y derrochan masculinidad. Además, siempre están bien presentados y atractivos.

Una encuesta realizada por Tan Hispano, entre 30 damas de entre 35 y 55 años, reveló que ante un hombre calvo ellas se sienten “deliciosamente perturbadas”.

Cuando se les instó a que relacionaran la imagen de un hombre sin pelo con un adjetivo calificativo, las palabras predominantes fueron: fuerte, seguro, maduro, masculino e inteligente.

Otros estudios revelan que entre más testosterona tiene un hombre, más delgado es su cabello y por lo tanto tienen más tendencia a quedarse calvo.

Altos niveles de hormonas masculinas están estrechamente ligados a mayor actividad y desempeño sexual. Además, los hombres con niveles bajos tienden a perder la libido a más temprana edad y tienen menos erecciones.

De igual manera, un estudio publicado en el Journal of International Andrology descubrió que los hombres calvos son menos propensos a sufrir cáncer de testículos, por sus altos niveles de testosterona.

Calvos guapos y famosos

calvos guapos 2
Tres guapos calvos y famosos (Foto: Agencias)

Dwayne Johnson

Asegura que sueña con ser presidente de los Estados Unidos y tal vez lo logre. Dwayne Johnson es uno de los hombres más deseados del mundo, por su eterna y perfecta sonrisa, sus músculos inmensos y su cabeza pelona.

Jason Statham

Es el personaje de acción de este siglo y pasó de ser saltador de trampolín olímpico a protagonizar decenas de películas de éxito. Con pelo no tenía ni la mitad de sensualidad que de calvo y es uno de los favoritos de las chicas.

Vin Diesel

Este pelón guapo y musculoso es la imagen del hombre fuerte y dulce a la vez. ¿Habría tenido el mismo éxito como actor si tuviera cabello? Sería interesante descubrirlo, aunque sus fanáticas lo prefieren así.

Bruce Willis

Por décadas, Bruce Willis ha llevado con dignidad y sensualidad su cabeza calva. Él fue el encargado de poner de moda la calvicie masculina y se mantiene atractivo.

Jude Law

Muchos asociaron el declive de su carrera a la pérdida de su frondosa cabellera, pero lo cierto es que sigue siendo uno de los actores ingleses más atractivos.

Tyson Beckford

Su rostro está asociado a los diseñadores de moda más prestigiosos y hasta Britney Spears y Mariah Carey lo han requerido para sus videoclips más sexys.

Kelly Slater

Deportista de élite, modelo, actor ocasional y hasta protagonista de su propio videojuego. El mejor surfista de la historia encabeza también la lista de los calvos guapos.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending