Connect with us

Entretenimiento

Vidente mexicana asegura que Cameron Boyce está vivo

La adivina develó que el joven actor fingió su muerte con ayuda de su familia para cobrar el seguro.

Publicado

el

La adivina cubana radicada en México Mhoni Vidente reveló en sus Predicciones sin censura que la estrella de Disney Channel, Cameron Boyce está vivo y escondido.

Mhoni Vidente sorprendió a sus seguidores con una impactante revelación en su canal de YouTube. La adivina develó que el joven actor fingió su muerte con ayuda de su familia.

“Quiero hablar de algo muy específico que pasó hace como una semana o dos, murió el actor de Disney Cameron Boyce. Este niño era súper famoso y empezó en Walt Disney, en el canal Disney, en cuestiones de películas y salió con gente muy famosa”, compartió la cubana.

Cameron Boyce está vivo y su familia lo ayudó

familia de cameron boyce

Mhoni Vidente, quien recientemente compartió tres fuertes predicciones que resultaron acertadas, continuó hablando con toda seguridad sobre el fallecimiento de la estrella de Disney Channel.

“Tenía una enfermedad de epilepsia que los papás estuvieron cuidando y que nadie sabía. Yo estudiando las cartas del tarot, este niño yo lo veo que sigue vivo, amigos. A Cameron Boyce yo lo veo todavía que fingió su muerte, que sus papás lo ayudaron”, aseguró.

cameron boyce

Mhoni Vidente explica que fue mucha la ansiedad causada por la fama de Boyce. Además, el estrés empeoraba su epilepsia. “Esa fue la razón por la que decidió morir para todos, para lograr salirse completamente de la actuación y llevar una vida más relajada”.

La vidente afirma que, al realizar la simulación de la muerte de Cameron Boyce, su familia logrará cobrar el seguro de vida del joven actor, que alcanza los 30 millones de dólares.

Otras predicciones para México y Latinoamérica

De igual manera, la pitonisa aprovechó el espacio en su canal de YouTube para hablar de los extraterrestres e Illuminatis. “Ambos seres se unirán y mostrarán una señal en el cielo”.

Mhoni calculó que un meteorito golpeará Yucatán, Cuba o Miami en los próximos meses.

Además, Mhoni aseguró que Donald Trump atrajo odio por sus acciones contra migrantes y que algo muy grande ocurrirá como atentados en Los Ángeles, Houston, Miami.

La vidente dio sus predicciones sobre los equipos de la Liga MX y detalló que los equipos que vienen más fuertes en esta jornada serán el América, Cruz Azul, Chivas o Pumas y que el campeón será un grupo de la Ciudad de México.

Sobre los sismos explicó que América del Sur será sacudida por un terremoto magnitud 8.1 u 8.3.

También argumentó que los microsismos que golpearon la capital del México “solo son un aviso de un temblor mayor de magnitud 5.1 o 5.8 que no dejará estragos. Para finalizar, la vidente aseguró que habrá tormentas muy fuertes en el Océano Pacífico y Atlántico.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook