Connect with us

Entretenimiento

Fallece Cameron Boyce, joven estrella de Disney

El sábado 6 de julio Disney pierde a una de sus más grande estrella a una edad muy temprana.

Publicado

el

Fallece Cameron Boyce

A la corta edad de 20 años, el actor Cameron Boyce falleció mientras dormía debido a una enfermedad que estaba padeciendo. No obstante, la naturaleza de dicha condición todavía no ha sido confirmada por sus padres quienes confesaron la noticia ante la cadena ABC. 

Cameron Boyce de convirtió en una estrella de Disney cuando apenas era un niño. Tuvo un papel protagónico en la serie Jessie como Luke Ross, un niño precoz con mucha perspicacia. Posteriormente, le dió vida al hijo de Cruella de Vil en la película de televisión Descendientes. En ambos papeles destacó por su gran carisma. 

Por otro lado, actuó en Son Como Niños donde trabajo con otro actor de gran renombre: Adam Sandler. Ahí demostró su talento para las cámaras.

Lo último que sus seguidores pudieron ver de él fue una foto publicada en su Instagram donde aparece con una venda amarrada en la cabeza.

View this post on Instagram

@i_d

A post shared by Cameron Boyce (@thecameronboyce) on

En el mismo post, todos sus seguidores dejan sus condolencias.

Cameron Boyce, un chico adorado por todos

A cualquiera le parte el alma saber que una persona de tan corta y con un futuro por delante fallece en tales circunstancias. Pero esto no se compara al duelo de sus padres y de sus compañeros de elenco.

Un buen ejemplo de esto fue la actriz Skai Jackson, con quién compartió bambalinas en la serie Jessie. Jackson expresó su tristeza a través de una imagen en Instagram, diciendo: «desearía haberte abrazado más fuerte cuando te vi hace unos meses atrás».

El actor era muy apegado a su familia. Y ellos, por su parte, pidieron intimidad en estos momentos difíciles a través de un comunicado. 

Sin duda, el mundo ha perdido una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron.

Firma un comunicado de los padres de Cameron Boyce.

El actor pudo completar su papel en la tercera entrega de Descendientes a estrenarse el 02 de Agosto, también lo veremos por ultima vez en la comedia de HBO llamada Mrs. Fletcher.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending