Connect with us

Noticias

Muerte de Cameron Boyce fue producto de un ataque de epilepsia

Su compañero de cuarto lo encontró inerte y cuando llegaron los paramédicos no pudieron revivirlo. Lo declararon muerto en el lugar.

Publicado

el

muerte de cameron boyce
Agencias

Dos días después del fallecimiento de la estrella de Disney, Cameron Boyce, se reveló que el actor padecía de epilepsia. La información la difundió el medio especializado TMZ.

Cameron, quien protagonizó Descendents y Grown Ups, sufrió un ataque fatal. Según TMZ, su compañero de cuarto lo encontró inerte y cuando llegaron los paramédicos no pudieron revivirlo. Lo declararon muerto en el lugar.

Además aseguran que Cameron lidiaba con convulsiones provocadas por su epilepsia. No obstante, pudo trabajar y alcanzar la grandeza tanto en la televisión como en las películas.

Fuentes policiales comentan que la muerte de Cameron se calificó como “natural”. Por extraño que parezca, el término “natural” se refiere a las condiciones en el cuerpo que resultan en la muerte.

Cameron Boyce, un joven actor consagrado

View this post on Instagram

🥳

A post shared by Cameron Boyce (@thecameronboyce) on

Cameron fue un actor en activo desde los 11 años. Apareció por primera vez en el Disney Channel. Sus créditos incluyen Shake it Up, Austin and Ally y Good Luck Charlie.

Nacido y criado en Los Ángeles de padre negro y madre blanca judía, una mezcla con la que solía bromear, empezó a absorber desde muy pequeño el baile, especialmente el breakdance.

Su papel principal fue interpretar a Luke en Jessie, que duró cuatro temporadas.

Debutó con nueve años en la película de terror Reflejos. Dos años después protagonizó junto a Adam Sandler la comedia Niños Grandes y su secuela, donde interpretaba a uno de los hijos de Sandler.

View this post on Instagram

#bestteefinthegametour

A post shared by Cameron Boyce (@thecameronboyce) on

La familia de Cameron expresó: “El mundo está sin duda sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron”.

Boyce tenía 8,1 millones de seguidores en Instagram y el pasado viernes publicó una imagen suya que acumula hasta ahora más de ocho millones de “me gusta”. Los seguidores del actor utilizaron esta imagen para dejar sus comentarios y mensajes de pésame.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook