Connect with us

Entretenimiento

Honran a Cameron Boyce en el Paseo de la Fama

Kenny Ortega, director de la película Descendants, le rindió homenaje al actor fallecido durante la ceremonia por su Estrella de la Fama.

Publicado

el

cameron boyce 1 1
Instagram

El joven actor Cameron Boyce, quien falleció el pasado 6 de julio, recibió un emotivo homenaje en el Paseo de la Fama. Tal como lo indicó el medio especializado TMZ, el intérprete obtuvo honores por su participación en la película Descendientes.

Kenny Ortega, director del filme Descendants, comentó que “la memoria de Cameron Boyce reside en las personas con las que fue más cercano en su carrera”.

El cineasta recibió su propia Estrella en Hollywood Boulevard y durante su discurso se aseguró de mencionar al actor, quien falleció trágicamente este mes.

cameron boyce recibe
TMZ

Kenny indicó que Cameron, cuyo padre y hermana también asistieron al evento, lo inspiró más allá de las palabras y también inspiró a una generación de niños que estaban familiarizados con su trabajo.

Además compartió unas frases que Cameron le dijo en algún momento: “Es bastante profundo que Cameron hablara así antes de su repentino fallecimiento”. Kenny también promocionó una fundación que la familia de Cameron comenzó en su nombre.

Cameron Boyce compartió su amor, luz y entusiasmo

Ortega también escribió un conmovedor tributo en Instagram al actor de Descendientes. Habló del talento de la joven estrella, así como de su amabilidad y generosidad.

“Cameron Boyce compartió su amor, luz y entusiasmo con todos los que tuvieron el honor de conocerlo. La presencia de Cam cambió la luz en cada habitación en la que entró. Su existencia en este mundo fue un regalo y una bendición para todos los que lo han hecho nuevos”, posteó el director.

En otra publicación comentó que “La luz en la habitación se hacía más brillante cuando Cameron entraba. Era un artista electrizante y el chico más amable y amoroso. Cameron compartió sus regalos con nosotros por muy poco tiempo”.

También compartió el enlace de The Cameron Boyce Foundation y argumentó que se creó “para apoyar a las organizaciones benéficas y fundaciones filantrópicas favoritas de Cam”.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending