Connect with us

Entretenimiento

Camila Cabello llevará su The Romance Tour a México y España

La estrella cubano-estadounidense anunció que ofrecerá conciertos el próximo año en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, así como en Madrid y Barcelona.

Publicado

el

Camila Cabello Tan Hispano
Agencias

Camila Cabello suma fechas a The Romance Tour. La cantante cubano-estadounidense anunció que se presentará también el próximo año en México.

La joven estrella de 22 años ofrecerá tres conciertos en el país azteca el próximo agosto como parte de su gira mundial de presentación de su más reciente álbum.

La intérprete de Señorita y Mi persona favorita cantará en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, el 25, 26 y 28 de agosto, respectivamente.

Días antes, informó también Camila Cabello a través de sus redes sociales de su actuación en 2020 en el Palau Sant Jordi, de Barcelona, y el Wizink Center, de Madrid.

Camila Cabello es la artista femenina más escuchada del mundo en Spotify.

Allí subirá al escenario los días 30 de junio y 1 de julio, en el cierre del recorrido por Europa de su The Romance Tour.

Camila Cabello presentará Romance el 6 de diciembre

Se trata de la segunda gira de conciertos de la estrella latina, que incluye, además, varias ciudades de Estados Unidos, Canadá y Europa. Así lo anunció a principios de mes.

Comenzará el 26 de mayo en Oslo, en Noruega. Continuará con 17 fechas en el continente europeo. Cantará en Dinamarca, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Escocia, Bélgica, Países Bajos, Francia, Alemania, Suiza, Italia y España.

A partir del 29 de julio iniciará Camila Cabello sus presentaciones en Norteamérica, con un concierto en Vancouver, en Canadá. Volverá a ese país, concretamente a Toronto y a Laval, en septiembre.

Seguirá después por 26 ciudades de Estados Unidos, entre ellas San Francisco, Denver, San Antonio, Nashville y Nueva York.

Camila Cabello ganó, recientemente, el American Music Award a colaboración del año por Señorita, con su novio canadiense Shawn Mendes, y dos Grammy Latinos por Mi persona favorita, con el español Alejandro Sanz.

El 7 de agosto llegará The Romance Tour en Los Ángeles, donde reside, en Hollywood Hills, y concluirá en Miami, el 26 de septiembre.

Camila Cabello Tan Hispano

Camila Cabello lanzará Romance al mercado el próximo 6 de diciembre, según informó Live Nation.

Su segundo álbum incluye su gran éxito Señorita, con su pareja Shawn Mendes, que acumula dos billones de reproduciones en internet y es éxito número 1 de Billboard Hot 100.También cuenta con los temas Shameless, Liar, Cry for me y Easy, entre otros.

Soy periodista, editor y cronista. Amo contar historias.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook