Connect with us

Moda

Camila Cabello debuta en la pasarela en París

La cantante cubana participó, junto a varias celebridades, en la tercera cita de la reconocida firma de cosméticos L’Oréal que muestra la belleza diversa durante la Semana de la Moda de la capital francesa.

Publicado

el

camila cabello 2
Agencias

Camila Cabello debutó en las pasarelas en la capital francesa. La cantante cubana participó el fin de semana en la pasarela de L’Oréal en el Palacio de La Moneda, en el marco de la Semana de la Moda de París.

La intérprete de Señorita participó en la tercera cita de la belleza inclusiva Le Defile L’Oreal Paris. La afamada firma de cosméticos es patrocinador oficial del evento.

La cubana también asistió al desfile de la casa Valentino. Consiguió acaparar las miradas con un vestido rojo.

Como una de las representantes de América Latina, Camila Cabello lució un traje tipo sastre negro de Karl Lagerfeld, sin nada debajo de la chaqueta.

View this post on Instagram

I love not tripping @lorealmakeup #LOrealPFW 💙

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Muy sonriente y segura de sí misma se le vio a la joven cubana de 22 años luciendo, además, una cinta de igual color en el cuello, y su melena larga y negra suelta al aire.

Camila Cabello por la belleza diversa

Una treintena de actrices, cantantes, modelos, deportistas y personajes públicos, aliadas de la marca, entre ellas Eva Longoria, Hellen Mirren, Andie MacDowell y Amber Heard y Camila Cabello, mostraron una belleza diversa.

L'Oréal

L’Oréal mostró al gran público las tendencias de los próximos meses con modelos de todas las tallas, razas y edades.

Las participantes desfilaron con diseños de firmas emblemáticas de Praís, como Karl Lagerfeld, Balmain, Cédric Charlier, Elie Saab y Giambattista Vallí, así como de los creadores emergentes AMI, Koché, Etudes o Atlein.

El mensaje de autoestima de Cabello

«No estoy nerviosa, simplemente emocionada, solo espero no tropezarme», declaró Camila Cabello, antes del desfile.

Camila Cabello

No tropezó y fue una de las más aclamadas por el público, que rodeaba una pasarela en alto con forma ovalada.

La experiencia le permitió a Camila Cabello, novia del cantante canadiense Shawn Mendes, lanzar un mensaje de autoaceptación a través de sus redes sociales.

“Realmente fue muy divertido caminar por primera vez en un desfile con estas mujeres fuertes e inspiradoras, ¡fueron muy amables, divertidas y hermosas por dentro y por fuera! este fue mi primer desfile de moda y estoy muy agradecida de que fuera con L’Oréal donde la definición de belleza no tiene nada que ver con lo que pareces y sí con lo hermosa que te sientes”, posteó.

“Vale la pena luchar contra los miedos y las dudas porque lo vales y eres digno de felicidad, y amor, y todo lo bueno”, escribió Cabello.

 “La belleza se presenta en todas las formas, tamaños, colores y edades, obviamente recuerdo haber escuchado ‘porque vales la pena’ en los comerciales desde que era joven, pero a medida que encuentro mi camino y me convierto en una mujer, me doy cuenta de lo importante que es esta frase”, agregó Camila Cabello.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending